Nombre: Ricardo

Trabajo: Leche de Magnesia.

Profesor: Francisco Herrera Castaneda.

Asignatura: Quimica de materiales.

Fecha de entrega: 16-noviembre-2010.

Índice:
Pg # 1: portada
Pg# 2: índice, introducción y objetivos.
Pg # 3: desarrollo
Pg # 4: desarrollo
Pg # 5: conclusión y referencias bibliográficas.

Introducción:
Este trabajo de investigación, es acerca de la lechede magnesia, uno de los inventos de gran relevancia, que aún sigue siendo utilizado y comercializado con gran extensión.
La leche de magnesia, tiene sus inicios en el siglo XIX, donde un inventor denombre James Murray ideó una preparación fluida, para tratar el problema de acidez estomacal de un teniente de alto rango, la fórmula resulto ser un éxito, por lo que Murray, paso a ser unaristócrata y su fórmula ha perdurado a lo largo de los años.
Hoy en día, la gente ha encontrado diversos benéficos en dicho producto, muchos afirman que la leche de magnesia sirve como un granantitranspirante, otros la utilizan como un remedio para el acné ya que se cree que controla los niveles de grasa y sebo acumulados en la piel. Sus principales funciones, como laxante y antiácido siguen siendobásicas, pero no por eso irrelevantes, o innecesarias.
Objetivos y alcances:
Este trabajo, se realiza con la finalidad de reportar e indagar en los inicios, características principales y usos cotidianosmodernos de la leche de magnesia. El principal objetivo de esta obra, es el de resumir y acumular la información más relevante del tema, para que otros lectores y estudiosos, puedan sacar provecho yampliar su conocimiento.Los alcances abarcan desde la historia del compuesto, pasando por sus principales atributos físicos, hasta sus usos hoy en día que son muy variados e interesantes.
Conclusión:De acuerdo con la información aquí presentada, podemos intuir, que la inventiva del hombre siempre encuentra nuevas formas de manifestarse, podemos dar cuenta en este caso en particular, de como... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Leche de magnesia. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-De-Magnesia/2025928.html

MLA

"Leche de magnesia" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-De-Magnesia/2025928.html>.

MLA 7

"Leche de magnesia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-De-Magnesia/2025928.html>.

CHICAGO

"Leche de magnesia." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leche-De-Magnesia/2025928.html.