Lecto

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2010
la mayoría de los animales se comunican por el olor; Thye prodece sustancias químicas llamadas feromonas, los científicos han descubierto que una rata puede identificar otra rata: su edad, sexo ycondición social, sólo por el olor de su orina.
hormigas propagación feromonas para guiar a otras hormigas a una fuente de alimento. las abejas no sólo utilizan las feromonas, sino también "danza" paradecir a otras abejas dónde encontrar comida.
Por ejemplo, si una abeja archivos directamente hacia arriba, significa que debe volar directamente hacia el sol.

todo el mundo ha oído canto de lospájaros. la investigación ha demostrado que muchos otros animales utilizan el sonido para comunicarse. algunas ranas macho hacer dos llamadas de parte: la primera parte sólo puede ser escuchado porotras ranas macho, y es una advertencia. las mujeres sólo escuchar la segunda parte que es una llamada de apareamiento ¡

s los científicos han sabido por algún tiempo que muchos animales, como losmurciélagos, las ballenas y elepthants, se comunican con sonidos que los pueblos no pueden oír. sus llamadas producen ondas que se desplazan por el suelo, agua o aire. sabemos que probablemente loselefantes reciben estas señales con los pies o troncos.
Sin embargo, sabemos poco acerca de cómo escuchar las ballenas.
Los ecologistas sostienen que el ruido fuerte en la actualidad de los buquesestá interfiriendo con las ballenas de comunicación.
most animals communicate by smell; thye prodece chemical substance called pheromones ; scientists have discovered that a rat can identify anotherrat: its age, sex and social status, just by smelling its urine.
ants spread pheromones to guide other ants to a food source. bees not only use pheromones but also "dance" to tell other bees whereto find food .
for example , if a bee files straight upward , it means they should fly directly towards the sun.
everyone has heard birds singing . research has shown that many other animals...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lect.
  • Lect
  • lecto
  • lecto
  • lecter
  • Lecto escritura
  • lecto-escrptura
  • informe de lecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS