lectura español e ingles

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
TESIS:
Los sistemas actuales de educación no incentivan o estimulan a los estudiantes en la lecto-escritura.
OBJETIVO:
Llamar la atención sobre la importancia de fomentar la lectura y la escrituraen la educación básica, secundaria y universitaria de los estudiantes colombianos.
PROBLEMA PREGUNTA:
¿El modelo de educación en Colombia estimula a los estudiantes o crea en ellos hábitos delecto-escritura?
CONTEXTO:
SALOMON KALMANOVITZ miembro de la junta directiva del banco de la república y escritor colombiano de varias obras, en su artículo “La pereza de leer y escribir “ nos planteauna problemática que él como profesor universitario de la Universidad Nacional ha visto en la gran mayoría de estudiantes una gran deficiencia en la habilidad o interés por la lectura y la escritura ola pereza de leer o escribir.
Kalmanovitz nos cita en su artículo que esta problemática no es solamente una deficiencia del sistema de educación colombiano, si no también es una problemática en paísestan desarrollados como los Estados Unidos ya que hace referencia a un estudio desarrollado en el año 2002 en los que se evaluaban problemas de escritura en los colegios y universidadesnorteamericanas cuya conclusión planteaba la deficiencia en la habilidad de escribir en los estudiantes.

ARGUMENTOS:
Según la experiencia de kalmanovitz adquirían sus seminarios, se nota una pobreza en lalectura y escritura de los estudiantes universitarios.
Lectura en español e ingles.
Párrafo 1:
La lectura compleja es la avenida de aprendizaje principal que tienen los individuos y su capacidad dedesarrollo profesional e intelectual.
Párrafo 2:
Así como la lectura es muy importante lo es mucho más importante hoy por hoy la lectura en ingles ya que es el idioma universal y el no saberlo noslimita nuestro alcance
Párrafo 3:
Los mismos estudiantes manifiestan que las exigencias por la lectura son mínimas y es mucho más fácil fotocopiar una sola parte de una obra para discutirla en clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura y Glosario En Ingles y Español
  • Traduccion Ingles Español Trabajo Lectura De Manuales
  • Lecturas Ingles
  • Ingles En Español
  • Ingles espanol
  • Ingles Y Español
  • Lecturas de ingles
  • Lecturas En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS