Lectura selectiva

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
Act.03. Lectura selectiva

Hernandez Pio Martin de Jesus
Ciencias y técnicas de la comunicación


En los textos, se menciona a la lectura como un instrumentoindispensable para adquirir conocimientos y conocer mas no solo de un libre si no de un tema en específico, incluyendo el cambio que ha sufrido con el tiempo empezando por la hoja de unlibro hasta el monitor de una computadora, siendo un medio que permite comunicar más allá que solo lectura.
Basta solo ver los subtítulos para darnos cuenta que se trata de lamanera en la que los medios de comunicación han influido también dentro del desarrollo de dicha práctica, pues han dado a conocer sucesos, eventos, etc. que el público ahora no solo lee sino también ve, dando perspectivas singulares de ver las cosas, la utilidad que estos le otorgan y el crecimiento que han tenido con la lectura.
Informar es el punto principal delas lecturas, muestra brevemente una explicación del crecimiento y desarrollo de dicha práctica, son textos informativos, encargadas de narrar los principios de la lectura.
Nosabía tanto del tema, solo que nos ayuda mucho a desarrollar habilidades y conocer más a fondo temas, pero me resulta muy interesante, el paso que dio la lectura para posicionarse en unapráctica que desde hace muchos nos es bastante útil, que ahora forma parte del mundo actual, es decir, el virtual, teniendo en cuenta que desde un principio llaman la atención los títulos, locual es bueno para mantener al lector adentrado, y claro llegue a concluir el libro o los textos de su agrado.
Siento que la idea principal de la lectura es demostrar, que es unaactividad practica bastante útil, pues permite al lector dar una idea pertinente de lo que espera sobre un texto, incluso, ya mencionado antes desarrollar habilidades cognitivas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura selectiva
  • Lectura Selectiva
  • lectura selectiva
  • Lectura selectiva
  • lectura selectiva
  • LECTURA SELECTA Y SÍNTESIS
  • habilidades de la lectura selectiva
  • Reseña lectura selectiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS