Lefllmefm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
para la asamblea extraordinaria tres cuartas
Compete exclusivamente a las Asambleas Ordinarias la consideración y resolución de los asuntos a que se refieren los incisos 1, 2 y 5 del artículo 18,sin perjuicio de estar facultadas para ocuparse también de aquellos que pueden ser incluidos en el orden del día a propuesta de la Comisión Directiva o de los socios.
Las Asambleas Ordinarias sereunirán anualmente en la primera quincena del mes de noviembre, convocadas de acuerdo con lo determinado en el artículo 19.
Para constituir una Asamblea Ordinaria se necesitará presencia de por lomenos el 50% de los socios activos o vitalicios; pero transcurrida media hora de la establecida en la convocatoria, se constituirá con los presentes.

Como se lleva a cabo extra
se lleva a cabocuando, previa convocatoria, se deba tratar en ella cualquier otro aspecto relacionado con la marcha del ente social y que la justifique, pero en especial lo relativo a la modificación de los estatutossociales, o bien realizar deliberaciones en relación con asuntos diversos de la sociedad, que no se encuentren reservados a la asamblea ordinaria (artículo 182).

Ordi

Convocatoria a AsambleaLas Asambleas serán convocadas por el Presidente del Círculo o, cuando corresponda, por la Junta de Fiscalización. Para la validez de la convocatoria deberán llenarse las siguientes formalidades:
1.Que se comunique, mediante circular, a los socios activos y vitalicios la fecha y hora de la reunión y el orden del día de ella.
2. Que se de a conocimiento público por los medios de comunicaciónque la Comisión Directiva estime convenientes.
3. Que se le exhiba en la sede, en lugares visibles. Estas formalidades deberán cumplirse con una anticipación mínima de treinta días corridos respectode la fecha de reunión.
Cuando la Asamblea coincida con las elecciones de renovación de autoridades, la convocatoria deberá cumplir, además, con las formalidades del artículo 59.

Asambleas...
tracking img