Legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1985 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIZARRO SANCHEZ FRANCISCO.
VS*.
MARIA GOZOS AIDA LOPEZ LEON
JUICIO: ORDINARIO CIVILDIVORCIO INCAUSADO
EXPEDIENTE: /2010.
SECRETARIA: “ “.

CIUDADANO o. JUEZ DE LO FAMILIAR que por turno corresponda delTRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

P r e s e n t e.

C. FRANCISCO BIZARRO SANCHEZ, Mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en, el número 280 de las calles de Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Guerrero, de la DelegaciónCuauhtémoc, de esta Ciudad, autorizando en los términos de los artículos correspondientes del Código de Procedimientos Civiles en vigor para el Distrito Federal, para efecto de las reciban y oigan y se impongan de los presentes autos a los Lics. EDGAR FABIÁN SANCHEZ PEREYRA, PEDRO PABLO DE JESUS GARCIA DE LEON DIAZ, MARIA SANDRA DE LA RIVA RUIZ, ALONSO TORRES ORTEGA y RAFAEL GUTIERREZ JUAREZ, anteUsted con el debido respeto comparezco y expongo lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en la VÍA ORDINARIA CIVIL y con fundamento en lo dispuesto por los artículos, 266 y 267 del Código Civil vigente para el Distrito Federal manifiesto que es mi voluntad dar por terminado mi matrimonio, por lo que reclamo y vengo a demandar de la C. MARIA GOZOS AIDA LOPEZ LEON, EL DIVORCIOINCAUSADO (SIN CAUSA UNILATERAL).

LA AHORA PARTE DEMANDADA puede ser NOTIFICADA en, el siguiente domicilio ubicado en el número 47 de las calles número 59, de la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco en la Delegación Iztapalapa con C.P. 09290 de esta Ciudad. Las siguientes:


PRESTACIONES

a) La Disolución del Vínculo Matrimonial que nos une, en virtud de que es mi voluntad no continuarcon el Matrimonio, en términos de lo dispuesto por el articulo, 266 del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

b) El cumplimiento de los requisitos precisados en la propuesta de Convenio que se acompaña a esta solicitud de Divorcio, en términos de lo dispuesto por el articulo 267 del Código Civil en vigor para el Distrito Federal.

c) La imposición de las medidas provisionales que sesolicitan en la propuesta de Convenio, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 282 inciso A, del Código Civil vigente para el Distrito Federal.

d) El pago de los gastos y costas que origine el presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho que a continuación paso a exponer:

DERECHO

I. Al fondo son aplicables los artículos 266, 267, 271,282 incisos, A y B, 283 Fracciones V, VI, y VII y demás relativos y aplicables del Código Civil Vigente en el Distrito Federal.

II. Rigen el procedimiento los artículos 1º, 255, 272 A ultimo párrafo, 299 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles.

PROPUESTA DE CONVENIO

FRANCISCO BIZARRO SANCHEZ, por mi propio derecho y a efecto de dar cumplimiento a lo establecidopor el articulo 267, del Código Civil vigente para el Distrito Federal se presenta la PROPUESTA de CONVENIO, anexa a la solicitud y se señalan los siguientes:

REQUISITOS

A).- BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que el único bien inmueble del que el divorciante tiene conocimiento se adquirió durante el matrimonio, es la casa que constituye la vivienda familiar, por lo que a dicho...
tracking img