LEGALES

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
ESCRITO INICIAL
JUICIO DE GARANTIAS
QUEJOSO: ____________
VS
JUZGADO _________ CIVIL DE ESTE DISTRITO JUDICIAL

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN ESTA CIUDAD

P R E S E N T E.-__________________________, mexicano, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír notificaciones en esta Ciudad el ubicado en la Calle _____________ de la colonia _________, connúmerostelefónicos ________________, y autorizando en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al Lic. _________________, con cédula No. __________ respectivamente para el ejercicio de laprofesiónde abogado, con el debido respeto comparezco para exponer:

Con fundamento en los artículo 103 y 107 de la Constitución General de la República, vengo a interponer demanda de amparo en contradeactos del Juez Sexto Civil para este Distrito Judicial Bravos en Ciudad Juárez Chihuahua y otras autoridades responsables, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 116 de la citadaleyreglamentaria, señalo:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: ____________, con domicilio en Calle _____________________ TAMBIEN IDENTIFICADO COMO _________________ en Ciudad Juárez Chihuahua.

TERCEROPERJUDICADO:Al parecer lo es ______________________ , con domicilio en Calle Costa Rica Sur #1047-3 en esta Ciudad.

AUTORIDADES RESPONSABLES:

a).- C. JUEZ SEXTO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIALBRAVOS ENCIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA con domicilio conocido en calle EJE VIAL JUAN GABRIEL Y ASERRADEROS EDIFICIO DE GOBIERNO DEL ESTADO sito en EL EDIFICIO QUE OCUPAN LOS JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES ENCIUDADJUÁREZ CHIHUAHUA, y siendo esta autoridad quien al parecer ha emitido una sentencia donde ordena al C. Ministro Ejecutor adscrito a la Central de Actuarios y Ministros Ejecutores se constituya enmidomicilio a efecto de que se embarguen bienes que cubran un adeudo que al parecer tiene la SRA. PATRICIA ARMENDARIZ GONZALEZ con la persona que identifico como tercera perjudicada en el Juicio......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legal
  • legales
  • Legal
  • legales
  • legales
  • legalidad
  • QUÉ ES EL LEGALISMO
  • Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS