Legalizacion De La Marihuana

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Respuesta del miocardio al estrés biomecánico

El estrés es el peor enemigo de la presión alterar que es la más común causa de dilatación de los ventrículos, problema con las válvulas cardiacas ylos infartos. Como en las noticias dos y uno el tratamiento más efectivo para estos casos es la relajación. Por medio de este tratamiento el paciente regula su ritmo cardiaco, manteniendo así normalessus niveles de presión arterial muchas personas que han sufrido infartos tienen otros factores que necesariamente no son físicos si no que más bien problemas personales como por ejemplo una personade 97 años y se le dice que su hijo acaba de morir en un accidente de tránsito como usted cre será su reacción. Que pasa y cómo podemos trabajar con esto es imposible, pero luego de este evento si lapersona es asistida y con un buen tratamiento psicológico puede superarlo. Conclusión buen cuidado físico y sobre todo buena salud mental.




Cual esla relación entre el Corazón y las emociones?
El Corazón está muy relacionado a las emociones. Hay una conexión entre el cerebro y el Corazon.es como una vía por el cual ellos dos secomunican. Por medio de nuestro ritmo cardiaco podemos ver cuán estresados estamos. Si tenemos miedo por ejemplo nuestro ritmo cardiac sera acelerado, al igual que si estamos deprimidos nuestro ritmo serámás lento. Por esto mucha enfermedades del corazón se les vincula con a los estados de ánimo de las personas. Se a observado que en pacientes con depresión el factor de riesgo es mayor que en pacientesque no tienen la condición.

Por ejemplo en nuestro trabajo como tecnólogos cardio vasculares es bien frecuente que nuestros pacientes tengan síntomas de depresión ya sea por haber sufrido uninfarto o por tener problemas coronarias que refieran algún cateterismo o angioplastia. Sus estados de ánimo se aceleran y comienzan los famosos Dolores de pecho, falta de oxígeno etc. Durante años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana
  • Legalización De La Marihuana.
  • Legalizacion De La Marihuana
  • La legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS