LeGeepa

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
La fuerza de Sheccid es una novela que sin duda causa en el lector un impacto profundo, porque se mezclan muchos elementos como el amor, valores éticos, sexualidad, promiscuidad entre otras. Lahistoria se desenvuelve en un ámbito juvenil, la época del “el primer amor” se trata de un joven que se enamora de una hermosa jovencita la cual nombra Sheccid, vive momentos de angustia, alegría, denerviosismo clásico cuando una persona se siente atraída por otra.
A Carlos le agrada escribir su diario, poemas, y usa la retorica, para llenar de júbilo los escenarios, donde intenta atraer laatención de su conquista, pero le resulta un tanto complicado porque la jovencita es motivo de admiración por la inmensa belleza que refleja su mirada, y porque es más difícil controlar el nervio conuna mujer que te deja atónito. Al principió Carlos se ve involucrado en un incidente con un productor de pornografía, que le causa una afectación tan profunda, por los contenidos y que junto con suamigo, y una joven experimentan en el auto del productor.
Este pequeño incidente crea contratiempos para consumar su relación, Sheccid se entera por las lenguas de doble filo de lo sucedido, Carlosse deprime y se conmueve al saber que a ella le causa un motivo de desprecio. Pero con el paso de los días y atreves de circunstancias múltiples logra volver a entablar una conversación con lajoven, donde explica porque sucedió tal evento.
Después de una serie de eventos que suceden dentro y fuera de la escuela, y ringas que se crean entre jóvenes por una mujer, se desarrolla la novelallena de pasiones, celos, de una infinita atracción, fiestas estudiantiles etc. La relación de Carlos y Sheccid se hace más estrecha al pasar los días, todos los escenarios posibles Carlos los escribecon lujo de detalle desde que siente estar con ella y como se relaciona con su vida, además cita notas con mucho énfasis, de cómo la vida de la humanidad se ha tornado agresiva, cultivando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legeepa
  • Resumen Legeepa
  • Listado Que Aplica Los Lineamientos De La Legeepa
  • Ley legeepa
  • Resumen legeepa
  • Tituo cuarto de la legeepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS