Legislacion turistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE
UNIDAD MAZATLÁN

RECOPILACÍON DE LEGISLACION
Y ORGANIZACIÓN DEL TURISMO

ALUMNO:
CARLOS ALBERTO DIAZ ZAMORA
MATRICULA:
0650203

MAESTRA:
M.D.P MARIAELENA TOPETE CORRAL

MAZATLAN, SINALOA, NOVIEMBRE 2008.
INTRODUCCION

La recopilación de escritos que se seleccionan y ordenan, cumplen con un propósito que es el de cubrir el programa indicativo quela coordinación general académica de la Universidad de Occidente requiere para su séptimo trimestre con la asignatura de legislación y organización del turismo.
Todos estos documentos que serecopilan optimizan el aprendizaje, además de ser una herramienta que se utilice como apoyo de otras asignaturas, no tiene fin de lucro pues solamente proporciona información. Esta carta descriptiva fuedirigida con el apoyo de la Maestra María Elena Topete Corral profesor adscrito al departamento de turismo.

CONCLUSION

En este curso de legislación turística concluí varias ideas sobre diversostemas los cuales me impartió la maestra María Elena Topete Corral.
Conocí la importancia de los tratados internacionales y en conclusión a esto, me di cuenta de que hoy en día es muy necesario realizarlos tratados de forma pacifica y con diplomacia, sea cual sea la circunstancia de cualquier país, ejemplo de esto, la convención de Viena.

Otro tema nos habla del acuerdo de la Organización Mundialde Turismo, donde hubo una intervención de la ONU en las asambleas realizadas, con la finalidad de que se tomara en cuenta en turismo en los temas debatidos en las asambleas, y cumplir los objetivosde paz y solidaridad entre países.

El plan nacional de desarrollo funciono como estrategia del presidente para la dirección del país, este plan presenta diversos puntos específicos a respetar paraagilizar el crecimiento comercial y social del país.

El plan nacional de turismo también creado para el enfoque a los objetivos del país con respecto al sector turístico, como se actuara y que...