Leighton meester

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1140 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía
Primeros años
Meester nació en Fort Worth, Texas, hija de Constance (de soltera Haas) y Douglas Meester. En ese momento, su madre estaba cumpliendo una condena en la prisión federal por su participación en una red de narcotráfico que traficaba marihuana desde Jamaica a los Estados Unidos. Ella fue capaz de dar a luz a Leighton en un hospital y asistirla durante tres meses en casa,regresando después a prisión para completar su sentencia, en ese mismo año su madre fue diagnosticada con esquizofrenia y trastorno de trastorno de bipolaridad y fue internada en el centro hospitalar psiquiatrico de Texas por intento de homicidio, Por ese momento la abuela de Leighton cuidaba de ella.
Meester ha sostenido que sus padres le dieron una educación normal y, a pesar de su pasadocriminal, son buenas personas y sus experiencias sólo han hecho que ella tenga una mentalidad más abierta y sin prejuicios, "Me hizo comprender que no se puede juzgar a nadie —especialmente tus padres— por lo que han hecho en el pasado, porque la gente cambia." Leighton ha bromeado, "Mira, yo podría haber sido mucho peor". Ella ha citado a su madre como su icono de estilo.
Meester creció en Marco Island,Florida, a los 4 años de edad Meester fue abusada sexualmente por un miembro de su familia este continuo haciendolo hasta que Leighton cumplio 6 años de edad en ese entonces ella fue diagnosticada con trastorno de personalidad multiple, bipolar psicotica manica. luego de esto Meester participó en producciones teatrales locales. Cuando tenía 11 años, ella y su madre se mudaron a Nueva York.Meester asistió a la escuela Professional Children's y también comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña publicitaria de Ralph Lauren por Bruce Weber y trabajando con la fotógrafa (y ahora directora de cine) de Sofia Coppola, así como en muchos anuncios incluyendo los juguetes Tamagotchi y Clearasil. Meester hizo su debut en televisión en calidad de una amiga de una víctimade asesinato en un episodio de Law & Order. A los 14, Leighton se mudó a Los Ángeles, California donde fue internada en un hospital psiquiatrico por atentar contra la vida de su hermano menor e intento de homicidio contra su madre, un año mas tarde buscando trabajar de forma más estable, y asistió a Hollywood High School y Beverly Hills High School. Ella luego fue trasladado a una pequeñaescuela privada y se graduó un año antes.
Meester es un apellido holandés que puede signicar "maestro" o "profesor".
Carrera
Su primera actuación en un programa de TV fue en la serie de abogados de NBC, Law & Order en 1999[2] Otras series en las que Meester ha actuado incluyen Entourage, CSI: Miami, 24 y House.[3] [4] [5] [6]
Meester empezó a interesarse por la actuación cuando apareció en unaproducción local del Mago de Oz. Cuando tenía once años, se mudó con su familia a Nueva York y poco después comenzó a trabajar como modelo con Wilhelmina, reservando una campaña de Ralph Lauren hecha por Bruce Webber y trabajando con la entonces fotógrafa Sofía Coppola.
Otros papeles incluyen un rol como Savannah Barnett en Surface. Ella fue una invitada haciendo de Debbie Pandletin en altemporada 4 de 24. También como Ali, una adolescente menor que tiene un enamormiento con el Dr. House en la temporada 3 del drama de Fox, House. Como Carrie Bishop en el drama Veronica Mars y la nueva novia de Chandler llamada Kendall en la temporada 8 del drama 7th Heaven. También obtuvo el papel de Justine Chapin en la temporada 1 de la comedia de HBO, Entourage, un rol que retomó en la temporada 5.También estuvo en Numb3rs como Karen Camden. Y protagonizó el comic-thriller independiente, Flourish con los co-protagonistas de House, Jennifer Morrison y Jesse Spencer.
En el 2006, obtuvo el papel protagonista femenino en la película de Drive-Thru, en la cual grabó una canción para el soundtrack. En la primavera del 2006, actuó una parte en Remember the Daze.

Actualmente, Meester protagoniza...
tracking img