lela

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Camping Monte Brown
Bienvenidos al Monte Brown
Este camping es uno de los más visitados por sus comodidades y la belleza natural que posee. Es un lugar muy grato para pasar allí inolvidables díasde campamento.
El nombre de este paraje proviene de un señor Brown, quién según Burnet-Merlin, lo habría comprado a mediados del siglo pasado desde su residencia en Inglaterra. Jamás conociópersonalmente la propiedad en la lejana Argentina y la denominación quedó cuando pasó a otros dueños.
En el camping Ud. encontrará añosa arboleda un ambiente inmejorable, todo esto sumado a los servicioscomo escuela de wind surf, alquiler de jet ski, tobogán de agua, bajada de lanchas, fogones, cabalgatas proveduría.

Entrada al camping

Tobogán




Bajada de lanchas

Precios:
Recreo: 8a 21 hs. $8.- incluye lugar para auto y hasta 4 personas, de la 5ta. persona en adelante $2.- c/u.
Campamento: $15.- por día incluye lugar para la carpa o casa rodante y hasta 4 personas, de la 5ta.persona en adelante se le deberá adicionar $3.- por día y por persona. Ej.:
1 carpa con 4 personas $15.- por día.
1 carpa con 5 personas $15.- + $3.- por día.
1 carpa con 6 personas $15.- + $6.-por día
Contingente de 15 a 50 personas $3.- por día y por persona (incluye lugar para carpas o casas rodantes).
Contingente mayor de 50 personas: $2,50 por día y por persona (incluye lugar paracarpas o casasrodantes).
En todos los casos el arancel incluye bajada de lanchas, duchas (agua caliente), sanitarios,mesa, fogón y cada sector tiene iluminación y toma para corriente .


Para accederal Mte. Brown, entrar a la ciudad por el acceso norte es la primera entrada viniendo de Bs.As. (1 km después de pasar Atalaya) hasta llegar a la Avda. Escribano, la reconocerá pués allí se encuentrauna estación de servicio YPF, girar hacia la derecha hasta la laguna (1), tomar por el camino de tierra hacia la derecha, siempre bordeando la laguna por el camino de circunvalación.
También puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lelo
  • LEL LEL LEL
  • Lelan
  • lelo
  • lele
  • lelo
  • lelo
  • Lele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS