Lelouch lamperouge

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2196 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lelouch Lamperouge
Lelouch Lamperouge es el protagonista principal y Héroe byroniano de las series Code Geass y Code Geass R2. Es el hijo "dado por muerto" de la familia imperial de Britannia. Apodado Lulu (ルル Ruru?) por sus amigos, es un muchacho de 17 años, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia (ルルーシュ・ヴィ・ブリタニア Rurūshu Vi Buritania?), quien busca a los asesinos de su madre, así como elresponsable de que su hermana Nunally esté lisiada. Comanda un grupo de resistencia llamado la Orden de los Caballeros Negros (黒の騎士団 Kuro no Kishidan?) cuyo objetivo es la liberación del área 11 — Japón después de la conquista — del control del imperio del cual proviene.
Lelouch nació el 5 de diciembre de a.t.b Lelouch es una persona de complexión delgada, de estatura alta, de tez blanca, decabello oscuro y ojos de color púrpura. Es uno de los hijos de Charles Di Britannia y es el 17º sucesor al trono imperial, por ende, no es el más cercano a suceder en el poder a su padre.
[editar]Personalidad
Es una persona de caracter sereno, despreocupado y completamente distraído de las cosas (aunque no ingenuo). Tiene la característica de ser un gran orador y esa es la principal fuente deinspiración para la rebelión que comanda. Así mismo, es una persona que no se detendrá ante nada ni ante nadie para lograr sus objetivos, valiéndose de todo tipo de artimañas y manipulaciones llegando incluso a matar con sus propias manos a quien se le cruce en su camino.
Otra de las cualidades de Lelouch es su cualidad actoral (lo cual le ayuda mucho en su lucha contra el imperio). Posee un particulargusto por el ajedrez, llegando incluso a resolver conflictos con esta inusual forma pero también termina metiéndose en problemas gracias a ello. Gracias al ajedrez, Lelouch posee una sorprendente inteligencia (según Villeta Nu, Lelouch es "el hombre más peligroso de la tierra"). Es también sabido que Lelouch es un experto en computación así como también es hábil con la ingeniería (como la máscarade Zero, que además cuenta con un sistema para grabar su voz). Respecto a su expresión actoral, asume dos clases de voz (cuando no está actuando como Zero, Lelouch usa una voz pasiva pero cuando está con o sin su máscara, Lelouch usa una expresión sumamente agresiva).
En la primera temporada nos encontramos con un arquetipo de personaje muy raro, asumiendo dos roles distintos.
Lelouch comoestudiante de colegio: El cual debe afrontar sus responsabilidades como Vice-presidente del consejo estudiantil de la Academia Ashford, cumpliendo las órdenes de Milly Ashford, organizando eventos. Y cuando no se dedica a ello, intenta pasar el mayor tiempo posible junto a su hermana Nunally.
Lelouch como Zero: Es la parte más oscura de su personalidad. Centrado en su objetivo de derrocar a Britania,intenta usar todos los medios posibles para lograrlo, incluso matando si es necesario. Es por eso que el dicho de "el fin justifica los medios" es más que evidente cuando está como Zero.
[editar]Historia

[editar]Infancia
Se sabe que Lelouch es hijo del actual emperador de Britannia, Charles Di Britannia y de la difunta emperatriz, Marianne Vi Britannia, que no nació de una cuna noble, lo cualdesató los celos de las otras emperatrices y un suceso que marcaría a Lelouch de por vida. Con el resto de la familia imperial, tenía una relación relativamente estable. En el caso de Clovis, éste lo detestaba por su sangre común llegando a odiarle por sus derrotas en el ajedrez (99 derrotas con 1 victoria era su récord); con Euphemia y Cornellia, la relación era notablemente buena. Con Schneizel,Lelouch llegó a tener una férrea rivalidad en el ajedrez siendo el único a quien Lelouch no ha podido ganarle. No se sabe cual haya sido su relación con Odisseus, su hermanastro mayor. A pesar de vivir rodeado de lujos y de recibir una fuerte educación, Lelouch nunca tuvo amigos en su patria.
[editar]El asesinato de Marianne y las heridas de Nunally
Se sabe gracias a los interrogatorios...
tracking img