Lenguaje del producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lenguaje del Producto

LENGUAJE DEL PRODUCTO Trabajo Final

Presentado Por: María Alejandra Gómez María Camila Toro Susana Vásquez Maya

Presentado a: Alejandra Velásquez

Fecha: Mayo 27/2008Medellín Universidad EAFIT

Lenguaje del Producto

PRAGMÁTICA

Lenguaje del Producto

CONTEXTO ELEGIDO: La Octava – Restaurante - Bar Calle 8 37a 49 Parque Lleras
ANÁLISIS DEL CONTEXTOLa octava es un sitio ubicado en el Parque Lleras, que promete una noche diferente a todos los que toman el riesgo de visitarlo. Es pequeño, pero, increíblemente acoge un sin número de personas, sepuede escuchar rock de todas las formas, colores, olores, estilos y tamaños; aunque, a mitad de la noche se escapa una que otra salsa que a la gente no le cae nada mal. Hay varios tipos de mesas, pufs yuna barra muy informal.

Tiene colores muy fuertes y llamativos en sus paredes, la principal es roja, unas cuantas azules y una muy particular con un tapizado muy antiguo que te da la sensación deestar en la casa de tu abuela. Existe otra, cubierta totalmente por discos que hechiza a todo aquel que la mire.

Lenguaje del Producto

CONTEXTO ELEGIDO: La Octava – Restaurante - Bar Calle 837a 49 Parque Lleras
Sus lámparas son mariposas voladoras pintadas a mano, y hay muchas fotos que reposan sobre las paredes de personas que frecuentan el lugar. La octava es un lugar para maravillarsey para descubrir todas las cosas asombrosas que lo habitan.

Sus cócteles son únicos, como todo lo que allí se encuentra, la “cocaína rusa” es el más popular y se trata de un trago de Vodka con unlimón cubierto por crema de café en una mitad y azúcar en la otra. Generalmente se consume cerveza que se sirve en vasos muy largos.

Lenguaje del Producto

CONTEXTO ELEGIDO: La Octava –Restaurante Bar Calle 8 N°37a 49 Parque Lleras
Es muy variado el tipo de gente que frecuenta este lugar, desde personas descomplicadas, extrovertidas, con vestuarios y peinados muy particulares, hasta...
tracking img