Lenguajes De Simulacion

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
 FUNDACION “LÍDERES DE AMERICA”
________________________________________

Acta de reunión del día 21 de enero del 2012

  En esta primera reunión se han hecho propuestas, así como también se ha tomado diferentes resoluciones para caminar juntos y en equilibrio todos los grupos integrantes de la Fundación. En primera instancia se han dio lectura a la orden del día siendo aprobados portodos los asistentes; el mismo constaba de los siguientes puntos:

* Apertura de la sesión de la asamblea general ordinaria por parte del Secretario General. Sr. Víctor Asqui.

* Informe preliminar del presidente de la fundación Dr. Juan Rivera.

* Conformación de la asamblea de la fundación por comisiones y por grupos de trabajo, según norma estatutaria.

* Nombramiento de  lainstancia de secretaria de actas de la fundación. Posesión del miembro elegido /a.

* Ampliación del directorio con la inclusión de nuevos miembro en calidad de gestores agregados.

* Presentación del borrador del plan semestral de labores de la organización para el periodo enero 2012 – junio del 2012
 
Posterior a la lectura del orden del día, el compañero Luis Calahorrano da lecturadel artículo 14 del estatuto donde indica las consecuencias que podrían darse a efecto si el integrante comete alguna actuación corrupta e ilegal que contrarié a las normas registradas en el Estatuto. Profundizando a la lectura del artículo indicado por Luis Calahorrano,  Roberto Quillupangui indica que así como hay castigos al incumplimiento de las normas, también debe haber reconocimientos a lasbuenas labores que benefician a la Fundación y asus miembros.

Juan Carlos  Rivera indica que como beneficios que pueden tener los integrantes es: que si hay ingresos económicos por proyectos  presentados a las diferentes instancias el gestor o los gestores involucrados tendrán su reconocimiento respectivo. Víctor Asqui hace hincapié en el compromiso que debe tener cada integrante, ya que sepretende presentar proyectos a la organización nacional CONAIE, con el propósito especifico de gestionar recursos económicos y logísticos para la organización, de parte de las ONG´s y otras instancias internacionales.

El compañero Juan Carlos Rivera confirma los artículos del Estatuto referentes a las sanciones y también indica que el Directorio puede tomar todas las disposiciones que seanpertinentes para la buena marcha de la organización; previo consenso de la asamblea; es más, una de estas es la de aumentar el número de integrantes del Directorio de la Fundación. Siguiendo esta línea se hace conocer a la Asamblea que en común acuerdo con el Sr. Secretario General se ha tomado el compromiso de incluir a un nuevo miembro como Secretario de Actas dentro del Directorio, acto seguido elcompañero Víctor Asqui propone al compañero Roberto Quillupangui para este cargo, lo que es aceptado por unanimidad por la asamblea. Inmediatamente el colega electo pasa a tomar la responsabilidad encomendada y oficia a partir de ese momento como moderador de la reunión.

El compañero Rivera luego propone a la compañera María Quisupangui como Coordinadora de Cultura dentro de la organización,empero Luis Calahorrano indica que para esta cartera debemos esperar a la próxima reunión  siendo referencia  de la compañera Dolores Nazate   que podría ocupar este cargo, lo que es aceptado por la asamblea. Entonces Juan Carlos Rivera propone a la compañera María Quisupangui como Coordinadora de Asamblea, indicando la labor que debe cumplir  si es nombrada; la compañera Maria Quisupangui acepta ypor votación unánime de la asamblea, es elegida para el cargo de Coordinadora de asamblea.

Así entonces quedan elegidos en total 7 miembros de Directorio que tienenn nombramiento ante el Ministerio de Inclusión Económica –Social (MIES) y 3 dignidades ampliadas y complementarias, que son denominadas como de ¨Gestores Agregados¨ del mismo Directorio, quedando tan solo la Coordinación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Simulacion lenguajes
  • Lenguajes de simulación
  • lenguajes de simulacion
  • Lenguaje de simulación siman
  • Lenguajes De Simulacion
  • Lenguajes de simulacion
  • Lenguaje de simulacion
  • lenguajes de simulacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS