Leonor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.4.- LOS PERSONAJES
* El heroe:
Alexander Cold:
- Psicológicamente: Es un chico incrédulo, ya que es engañado casi siempre, también defensor de sus ideas. Es muy sarcástico con suabuela. Es un poco picaron, ya que en un principio se fijaba exclusivamente en los senos de las mujeres desnudas, incluso llega a fijarse en su abuela.Es muy valiente, ya que se dedica a la escalada. Lellaman “Jaguar”, ya que es su animal totémico.
- Físicamente: Es bajo, según dice él es que no a realizado aún el cambio de niño a adolescente, por ello tampoco tiene pelos en la barba como casitodos sus amigos. Para Nadia es atractivo y simpático.
* Personajes femeninos:
Nadia Santos:
- Psicológicamente: Es una persona valiente, su única fovia es la altura, no se asustafácilmente ya que ha vivido mucho tiempo entre animales. Es simpática y “diferente a las demás” como dice Alex ya que ninguna chica que conoce seria capaza de estar ten serena en situaciones como las quevivien.
- Físicamente: Cabello crespo y alborotado, desteñido por el sol, los ojos y la piel color miel. Es una niña de 12 años, por lo que no tiene “curvas”, pensamiento de Alex, como las chicas queAlex conoce. Pero aún así a Alex le atrae su físico y su forma de ser.
Lisa Cold:
- Psicológicamente: Deprimida, hundida, desalentada, etc; todo es debido a la enfermedad, se siente impotente ya que veque no puede hacer nada de lo que hacia antes y que puede morir en cualquier momento.
- Físicamente: Demacrada, muy delgada debido a la enfermedad y alta.
Kate Cold:
- Psicológicamente: Es lista,da consejos muy sabios, es una mujer de pocas palabras y de medidas extremas. Parece que se lleva mal con Alex, pero en el fondo le quiere, desea hacerle escarmentar para que aprenda de sus acciones.- Físicamente: Alta, ambejecida, es una persona mayor y por lo tanto tiene arrugas, pero como dice Alex en la obra “atractiva para su edad y a su manera”.
Omaya Torres:
- Psicológicamente: Es...
tracking img