Letras

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Estamos compuestos de 7 “abrigos” de los cuáles forman nuestro ser, pero ¿qué sucede cuando uno de éstos quiere primar más que los demás? Y peor aún ¿si se tratase del emocional?
El astral es unade las partes de nuestro ser que más problemas da. Ahora entiendo el dicho que se encuentra en la Biblia cuando dice que el corazón es traicionero, en realidad no es el corazón son las emociones.
Lasemociones son traicioneras, son como las olas del mar, pueden llegar a ser un arrullo a los oídos de nuestra alma, darnos un bello espectáculo al jugar con los rayos del sol o la luna; o puedenllegar a ser inspiradoras del temor más grande en momentos de tormenta cuando arrasan con lo que encuentren a su paso sin importar de quién se tratase. Las emociones son como un animalito salvaje al cuálhay que domesticar o nos terminará devorando.
Pero eso no es el amor tampoco es el idilio loco en el cuál se expresa en muchas canciones, que sólo reflejan dependencia. El amor es el único y verdaderosentimiento, las demás son virtudes que el hombre desarrolla en pos al amor que sienten hacia ellos mismos, hacia los demás y hacia nuestro origen: Dios.
¿Qué implica sentir amor por otra personaentonces? Respetarla, velar por su bienestar, invitarla a caminar a tu lado en el camino de la Vida y así juntos poder llegar al “Nirvana” donde verdaderamente serán uno sólo con el Padre Creador.
¿Yesas ganas de querer pasar con esa persona todo el tiempo, sentir temor de perderla, pensar que sin ella no puedes vivir? ¿Eso no es amor? No, esos temores se llaman emociones y el amor para que seaverdadero debe despojarse de esas emociones que sólo son como grilletes en el corazón, no te dejan sentir el amor como tal. El amor es único y sublime, y como tal, quién siente amor, siente paz y quiensiente paz es quien ha logrado domar al “animalito salvaje”.
¿Pero si siento amor por alguien no me dolerá más cuando ya no esté a mi lado? Dolerá porque con esa persona tenias idealizadas muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • letras
  • letras
  • LETRAS
  • letras
  • Letras
  • Letras...
  • letra
  • letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS