letys

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
CONTINUACIÓN DEL CUENTO
“Casamiento Imprevisto”
Después de que entran tanto A bad como Alejandro a la cama y que Alejandro se desvistió para poder estar con el joven Abad, empezaron a tener unacercamiento excesivo donde las caricias abundaron insaciablemente para ambos.
El joven Abad sin pudor le pidió a Alejandro que lo abrazara de tal forma que sintiese que nunca se apartaría de él.Tiempo después cuando Alejandro quedo dormido entre sus brazos, no dudo en quedarse dormido al sentir tan ternura de su parte. Al llegar la mañana, el primero en despertar fue Alejandro, al ver que elJoven Abad estaba aun dormido, opto por observarlo detalladamente, a tal grado de descobijarlo. Al llegar a este paso Alejandro se lleva una sorpresa demasiado desagradable para él, se da cuenta que eljoven Abad no era en realidad un hombre, si no una mujer, al descubrir esto sale corriendo desesperadamente hasta llegar con sus hermanos los cuales al contarles, no tuvieron una expresión, más quede desesperación e insistencia del porque le había mentido.
Al despertar el joven Abad que en realidad era una mujer, no sabía que había pasado, pero al destaparse inconscientemente para salir de lacama, se dio cuenta que Alejandro la había descubierto, solo tubo la alternativa de esconderse para que Alejandro ni nadie se diera cuenta de lo que en realidad había sucedido.
Poco tiempo después, alpartir Alejandro a su lugar de origen y el joven Abad a un encuentro con el rey de Florencia, se encontraron en una comida la cual ninguno de los dos tenia consentimiento que eso sucedería. CuandoAlejandro trataba de evadir al joven Abad, el sólo lo seguía con la mirada, hasta que Alejandro salió del lugar y siguiéndolo el joven Abad, con la gran insistencia de poder hablar con el. Al agarrar deun brazo el joven Abad a Alejandro, lo llevo hacia un lugar atrás de la casa donde se estaba organizando la comida. Hablándole con una voz pasiva, le dijo:
-Escúchame por favor, solo quiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS