Levas de seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cerraduras de Leva ABLOY Expertos a tu servicio

®

El único cilindro de construcción que ofrece un funcionamiento fidedigno y de fácil uso para la mayoría de las aplicaciones solicitadas.

ABLOY® EXPERTOS A TU SERVICIO
Las cerraduras de leva ABLOY® han sido desarrolladas para alcanzar niveles de seguridad en el campo de las cerraduras de equipo. Nuestra extensa gama consta de deproductos Standard así como una amplia selección de productos adaptados al consumidor. Los beneficios superiores ofrecidos por las cerraduras de leva ABLOY® las hace perfectamente adaptables a las aplicaciones de alta seguridad más solicitadas donde se alojan objetos de valor ya sea detrás de pequeñas puertas o en interiores como máquinas dispensadoras, cajeros automáticos, parquímetros, máquinastragaperras, teléfonos de pago, máquinas de lavandería, etc. Nuestra larga experiencia en productos de alta seguridad y nuestro alto nivel técnico garantiza la mejor elección posible para su aplicación en particular.

2

PERFECCIÓN EN LA ALTA SEGURIDAD
El único cilindro de construcción, cilindros patentados, estricto control de llave y amplias capacidades de amaestramiento, hace de las cerraduras deleva ABLOY® perfectamente adaptables a las aplicaciones más solicitadas.

CONSTRUCCIÓN ÚNICA
Basada en un principio único de funcionamiento que utiliza discos rotatorios retenedores, por lo que las cerraduras de leva ABLOY® ofrecen unas ventajas que otros sistemas de cierre no pueden alcanzar.

CAPACIDADES DE AMAESTRAMIENTO
Los varios millones de diferentes combinaciones de llavesdisponibles significan que los cilindros ABLOY® ofrecen una extensa posibilidad de amaestramiento de llaves. Todos los productos ABLOY® pueden ser utilizados con una sola llave.

FACIL MANEJO
El sistema de control de discos y la llave simétrica hacen que el uso las cerraduras de leva ABLOY® sea fácil.

RESISTENCIA A CONDICIONES SEVERAS:
Los cilindros ABLOY® no contienen muelles ni pines que puedancausar un mal funcionamiento en una amplia gama de condiciones ambientales. Todos los componentes son de alta resistencia al uso, polvo, corrosión, humedad o condiciones de congelación.

FUERZA FÍSICA
Las cerraduras de leva ABLOY® combinan excelencia en el diseño junto con la última tecnológica en producción e ingeniería. Asímismo se asegura una adicional resistencia al ataque físico mediante eluso de componentes de acero endurecido.

PRACTICAMENTE ANTI PERFORABLE:
Solamente la llave adecuada puede alinear la apertura de los discos y permitir que la barra retenedora libere el cilindro del alojamiento. El cilindro ABLOY® PROTEC emplea un nuevo sistema de desbloqueo (DBSS) que hace imposible la manipulación del cilindro y su apertura sin la llave adecuada.

TECNOLOGÍA DE CILINDROPATENTADA
Además de una llave simétrica y un sistema de discos de conducción que ofrece la opción de cilindro patentado ABLOY®, ambos EXEC y PROTEC tienen facetas especializadas que hacen que sean perfectos para aplicaciones particulares.

LLAVE DE SEGURIDAD
Para garantizar la máxima seguridad al cliente el sistema de cilindro ABLOY® ofrece la variedad de utilizar perfiles en las llaves y nivelesde seguridad de llave patentados así como un servicio técnico de control desde la fábrica.

NIVEL DE CLIENTE
Llaves exclusivas para aplicaciones donde se necesita el nivel más alto de llave.

NIVEL DE FÁBRICA
El suministro de llaves es controlado bien por la fábrica ABLOY® bien por la oficina de ventas ABLOY®. ABLOY® EXEC
• Particularmente adaptable para sistemas de cierre industrialesABLOY® PROTEC
• Llave de metal • Llave en bruto y cilindros de construcción patentados. • Sistema de bloqueo de disco (DBS) • Puede ser amaestrado con cilindros de puerta • Amplia gama de cerraduras industriales ABLOY® disponibles

3

PERFECCIÓN ADAPTADA AL CLIENTE

Décadas de experiencia en la creación de soluciones de cierre para las aplicaciones más solicitadas nos ha dado un claro...
tracking img