Ley 435 de 1998

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley 435 de 1998
Titulo 1:
Lo bueno: se decreta y reglamenta el proceso que hace un arquitecto y demuestra que el arquitecto auxiliar puede elegir cuales quiera de la rama de la arquitectura
Lomalo : le falta definición y un poco más de profundización en la parte de los auxiliares arquitectónicos y tomas mas importante el arquitecto que el mismo auxiliar debería de haber igual en lasdefiniciones por lo menos si escoge esta rama que puede hacer y que no puede hacer etc..

Titulo 2:
Lo bueno: que exigen un buen planeamiento antes de proceder a un proyecto pidiendo todos los permisosestén en regla, que y que hay algo con que demostrar de que es profesional en el oficio cumpliendo los requisitos exigidos para poder prestar sus servicios

Lo malo: es que a los auxiliares les tocaestar renovando su certificado y mantenerlo con validez y los arquitectos con una tarjeta que lo requieren una ves sin tener que renovarlo muchas veces y que el país debería tener convenios con otrospaíses para tener un campo mas abierto sobre la arquitectura y que la licencia en el exterior sea de un plazo mas largo.

Titulo 3:
Lo bueno: que dejan trabajar extranjeros en nuestro país con lacual trae mas cultura y mas sociabilidad con los demás países
Lo malo: es que ellos deberían de tener una vigencia por un año y cada año que pase renovarla igual que la ley rige a los arquitectos yauxiliares para que no le quiten mucho el trabajo a ellos.
Titulo 4:
Lo bueno: que están bien establecidas las funciones que cumple el consejo y explican muy detalla mente quienes hacen parte deese consejo de arquitectura y sus profesionales auxiliares.
Lo malo: faltan mas entidades y representantes y que hayan mas funciones para un mejor empeño en el trabajo arquitectónico.
Titulo 5:
Lobueno: es que todo lo que haga el arquitecto o el auxiliar en su trabajo debe ser con permisos y que por hacer mal uso de su profesión tienen sanciones de acuerdo a lo que hayan hecho .
Lo malo:...
tracking img