Ley de atraccion

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Ley de Atracción

Existe dentro de cada ser humano un poder que permite con el pensamiento crear lo que podemos denominar las imágenes mentales. Este proceso esta relacionado con la creaciónuniversal.

Al poner en funcionamiento la Ley de Atracción no intentamos modificar o anular de ninguna manera las leyes de la naturaleza. Estamos cumpliendo con esas leyes, nuestra capacidad para crearimágenes mentales es la fuerza creativa divina que se expresa en energía vital dentro de cada uno de nosotros.

Esta fuerza se potencia, se expande, se magnifica con la búsqueda de alegría, defelicidad, de amor y de paz interior. Cuanto más se desarrollen estas cualidades del alma dentro de nosotros mismos, tanto más se expresará la divinidad desde tu interior, y tanto más te transformarásen una expresión directa del Universo de abundancia y prosperidad.

Si echas un vistazo a tu alrededor veras cuanta vida nos rodea, cuanta creación solo debes entrenar tu mente, recuerda que tusojos ven lo que tu mente quiere ver.
Toda esta fuerza de manifestación se pone en movimiento a través de tus pensamientos.
Si las imágenes visuales a las que te expones a diario son negativas note ayudaran en proceso de manifestaciones de amor, alegría, salud, prosperidad y abundancia.

La Ley de Atracción se fundamenta en la creación de campos de pensamientos de origen positivos. Estosignifica que no solo debemos utilizar nuestros pensamientos y debemos ser consecuentes con ellos.
Visualizar nuestra salud, si en la vida cotidiana nos pasamos casi todo el tiempo quejándonos sobrenuestras enfermedades y hablando en forma absolutamente contraria a la programación mental de nuestro objetivo eso es no ser consecuente.
Cuando creamos un campo de pensamiento positivo y loalineamos con nuestras actitudes, éste funciona como un verdadero imán atrayendo las personas y condiciones adecuadas para la realización de nuestras
Metas y sueños.

Sin embargo si desarrollamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS