Ley de la atracción

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
LEY DE LA ATRACCION
Los últimos avances científicos de la física cuántica, demuestran que nuestros pensamientos y emociones son en realidad ondas energéticas; vibraciones.
Cada una de estas ondasvibran en una frecuencia concreta y atraen otras frecuencias similares. 
Podemos imaginarnos como una radio  que uno mismo utiliza para emitir y sintonizar con la frecuencia que desea escuchar.Somos emisores de frecuencias.  Atraemos hacia nuestras vidas, situaciones creadas por nuestras propias emociones, por nuestros comportamientos, nuestras creencias  profundas... con frecuenciasvibratorias semejantes a las que emitimos.
Ilustremos esto con un ejemplo: un director de empresa piensa: "estamos en plena crisis inmobiliaria. Habrá que ajustarse el cinturón"
Esta persona ya estáaceptando la escasez. Su motor aquí ya  es el miedo (emoción no muy eficiente para la venta). Este mismo hombre o esta mujer, está aumentando la crisis que ya existe sin su ayuda en lugar de enfocarse enla confianza en si mismo que necesita ahora más que nunca, en su propia capacidad de eficiencia. Está emitiendo una onda de una frecuencia vibracional baja profesionalmente, además de muy desagradablepersonalmente.
Tal comportamiento solo puede atraer más situaciones que le asusten un poco más cada día. Resultado: no venderá ningún inmueble... de modo que se sentirá realmente mal, prisionero desu propio estancamiento porque no se da cuenta de lo que el mismo está atrayendo.
De este modo si te enfocas  en lo que te hace sentir bien (alegre, relajad@, entusiasmad@…)  te llegarán mássituaciones cosas, personas, etc. que te harán sentir del mismo modo.
Si por el contrario te enfocas en lo que te hacen sentir mal (triste, ansios@, rabios@,…) atraerás hacia tu vida situaciones queconcuerdan con ese sentir.
Ten en cuenta que para la ley de la atracción no hay bien ni mal. El Universo solo refleja tu estado de ánimo y manifiesta tus deseos.
Ilustremos esto con un ejemplo: dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS