Ley del poder publica municipal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ofrendas
* Luz: Señor, te ofrecemos nuestro corazón para que a través de esta llama enciendas en nosotros amor, alegría y entendimiento. Ilumínanos.

* Flores: Señor, a través de lanaturaleza nos expresas la hermosura y grandeza de la creación, gracias por estas flores que nos permiten inspirarnos y admirar tu maravillosa obra.

* Rosario: Representa en nuestras vidas la plegariarequerida para obtener paz espiritual y agradecerle a nuestra Madre Virgen María enseñarnos a orar para lograr los objetivos deseados.

* Pan y Vino: Señor, así como entregaste tu cuerpo yderramaste tu sangre para perdonar nuestros pecados, te pedimos fuerza espiritual para dar testimonio de nuestra fe.

* Alimentos: Señor, te damos gracias por estos alimentos, frutos de la tierracultivada por el hombre, fuente de energía y esperanza para llevar una vida saludable, que traemos para compartir con nuestros hermanos.

* Familia, amigos, compañeros, nosotros: te presentamos Señoreste grupo de “amigos”, que hace unos cuantos años recibimos en título de “Licenciados En Bioanalisis” de esta ilustre Universidad de los Andes que acobija la hermosa ciudad de Mérida; como un símbolode amor fraternal que llevamos en nuestros corazones y nos sembramos en toda Venezuela llevando el mensaje de paz, amor, justicia, lealtad y sabiduría, aplicando los conocimientos y dando testimoniode nuestra vida cristiana. Gracias señor por permitirnos reencontrarnos, gracias por tanta bondad.

“Peticiones”
* Por la paz, la libertad, la justicia y la armonía en el mundo especialmente ennuestra querida Venezuela. Oremos….

* Por la participación de las familias y las comunidades como pilar de nuestra sociedad. Oremos….

* Por todos los hombre y mujeres de buena voluntad quetrabajan y se esfuerzan por conseguir un mundo mejor para todos. Oremos….

* Por nuestros compañeros, amigos y familiares que fallecieron, que dios los tenga en la gloria. Oremos….

* Por...
tracking img