Ley Lleras

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
ENSALLO LEY LLERAS, LEY SOPA







Gestión del conocimiento







Bogotá
2012


Ley lleras, ley sopa:
La falta de conciencia por parte de algunos al noreconocer el trabajo de los demás, sus ideas, su trabajo ¡que tanto les costó! es grave desde cualquier punto vista, este tipo de leyes les asegura aquellas personas que sus ideas están aseguradas y queno se le van a violar sus derechos. ¿Hacia falta? Claro que hacia falta a quien le gusta que su trabajo no sea recompensado justamente el debate esta en la forma en la que yo voy a garantizar que secumplan los derechos de autor, las dos normas han sido cuestionadas una por su severidad de castigos y otra por que simplemente restringe los contenidos compartidos. Los castigos y represarías sonnecesarias de otro modo no se cumpliría la norma, en el caso de megaupload la sanción fue radical, justa no lo se, dudaría de eso.


Se habla de la expresión, y del libre conocimiento, que meparece necesario para cualquier sociedad, la represión de información lamentablemente ya la vivimos y no seria justo repetir una nueva edad media que en el caso de la ley sopa es a lo que nos condena.Un mar de límites, desigualdades, preferencias, no es algo a lo cual estemos dispuestos a permitir ¨ una ley injusta no es una ley buena¨ nos decía San Agustín es bueno que se controlen este tipo deinjusticias pero no al punto de que prostituyamos el conocimiento a tal manera que no sea una sinergia de comunicación. Estaría dispuesto usted a que nos priven de todo este conocimiento sabiendo quetodas de esas personas que hoy están reclamando sus derechos sobre una propiedad se valieron de ese conocimiento para construir esta idea que hoy se me ha negado.
Regular para que sea este utilizandoy garantizar que sea en principios de aprendizaje y sin animo de lucro es lo que mas importa, mas haya de sancionar cualquier supuesto robo o plagio de información, estoy seguro que si el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Lleras
  • LEY LLERAS
  • Ley Lleras
  • ley lleras
  • ley lleras
  • Ley Lleras
  • ley lleras
  • Ley Lleras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS