Ley Novena

Páginas: 5 (1230 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
Ley Novena. La combinación, simplificando y eliminando.
Ahorre tiempo, dinero y energía.
Las actividades realizadas dentro de un sistema o proceso pueden ser optimizadas a través de la combinación, simplificación y eliminación, es necesario que se evalúen las actividades después de ser identificadas y se determine cuál de ellas puede ser susceptible de alguno de estos cambios, algunas podrán serrealizadas simultáneamente (combinación), modificadas en aras de disminuir complejidad y tiempos (simplificación) o suprimidas del proceso (eliminación).
Es importante considerar que combinación y / o simplificar las tareas necesarias y eliminar tareas innecesarias no se puede exagerar toda actividad consume tiempo, dinero y energía es por ello que el correcto análisis del proceso es la base paraesta actividad.
Simplifique combinado y eliminar era un principios fundadores de la gestión científica en sus primeros días y siguen siendo válidos actualmente.

1.4 TIPOS Y USOS DE LOS MODELOS DE FABRICACIÓN
Los modelos pueden ser el uso para la optimización del sistema, la predicción del rendimiento, el control, la recopilación de penetración en el sistema, o como una herramienta deenseñanza.
El modelado sufre dos recursos principales de la pérdida de información. En primer lugar, el modelo es sólo una abstracción simplificada de la realidad muchos de los detalles que afectan el comportamiento real no se incluyen en el modelo. Nos iterativa construimos y modelos de prueba con la esperanza de asegurarse de que se incluyen todos los factores significativos. En segundo lugar, losmodelos están sólo parcialmente exploradas. Heurística pueden terminar en soluciones no óptimas. El análisis de sensibilidad es necesariamente limitada en su alcance. En consecuencia, nunca extraer toda la información que el modelo tiene que ofrecer que simplemente esperamos aprender y saber diseñar con eficacia y operar el sistema en estudio.
1.4.1 Modelos Físicos
Modelos físicos han estado en usoextendido durante muchos años. Todos hemos visto los modelos desarrollados por los arquitectos para ilustrar edificios están construyendo. Un modelo de este tipo proporciona una ayuda visual para comprobar la conveniencia de diseños posibles y para garantizar la construcción adecuada. Los modelos físicos pueden ser de dos a tres dimensiones. Dos modelos dimensionales incluyen planos de piezas ydibujos de las instalaciones.
Modelos tridimensionales son cada vez más popular. Muchos sistemas CAD ahora utilizan el modelado de sólidos 3D
1.4.2 Modelos matemáticos
Estos modelos pueden residir en un ordenador o simplemente en un bloc de papel. Sin embargo, todos comparten los factores comunes que se desarrolla un conjunto de ecuaciones matemáticas o relaciones lógicas para describir el sistemareal. La clave para construir modelos útiles consiste en seleccionar las variables de decisión adecuados. Esto está estrechamente relacionado con la definición del problema y la síntesis.
Los modelos matemáticos pueden ser descriptivo o prescriptivo en la naturaleza. Los modelos descriptivos a menudo proporcionan una vía para la construcción de modelos muy realistas Modelos prescriptivos nonecesariamente proporcionan soluciones óptimas. La ausencia de soluciones eficaces a menudo significa que se necesita un enfoque heurístico. Un enfoque heurístico una prueba a usar un método racional para encontrar una buena solución casi facultativo del problema. Nos puede o no puede encontrar el óptimo e incluso si lo hacemos lo encuentra, puede que no seamos capaces de confirmar que la soluciónencontrada es óptimo para el modelo.
Un modelo heurístico puede ser visto como un procesador de información que ignora cierta información. Al hacer caso omiso de la información, se libera de cualquier esfuerzo que podría haber sido requerido para leer los datos y calcular con ella. Por supuesto, el arte de este diseño es saber exactamente qué información ignorar.
Muchos de los problemas del mundo real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Novena
  • titulo noveno ley federal del trabajo
  • Ley Novena De 24 De Enero De 1979
  • Ley Novena
  • Noveno
  • noveno
  • noveno
  • noveno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS