La leyenda de la bella Mary Ann.
Esta leyenda se originó en el año 1843 en una pequeña ciudad de París, donde vivía una mujer hermosa e impresionante, que dejó un hombre sorprendió al ver a causa desu extrema belleza y su hermoso rostro, que era muy hermosa en el exterior, pero el cariño su corazón era de piedra, sin sentimientos o de la humildad.
Un día, cuando caminaba por la calle a unapobre mujer con el rostro golpeado y las manos sucias por trabajar tan duro sentir en Mary Ann, y sin razón por la que empiezan a su ofensiva de una manera devastadora, mientras la mujer se escapó deallí muy afectado por de las palabras de Mary Ann que las heridas en las manos y la cara.
Tres días después, la mujer estaba enojada y llena de valor fue a buscar a Mary Ann, y cuando se descubrió quearrojó aceite hirviendo a la cara en venganza. Mary Ann sobrevivió al ataque, pero pagó un alto precio. Su cara angelical había quedado gravemente desfigurada, tenía quemaduras en el pecho y el cuello,y había perdido parte de su pelo brillante.
La gente en la ciudad dicen que el primer día que Mary Ann vio a su nueva apariencia pasó toda la noche llorando, y sus desgarradores gritos retumbaron enla ciudad. Después de lo sucedido, Mary Ann no era el mismo.

Pasaba días enteros encerrada en su casa, no permitir las visitas. Se cubrió todos los espejos con sábanas viejas para evitar que serefleja en ellos, y pasaba largas horas peinándose el poco cabello que tenía, mientras repetía una y otra vez que ella era la muchacha más bonita de la ciudad. Con el tiempo Mary Ann fue enloqueciendo yun día, incapaz de soportar más al descubierto uno de sus espejos y se ven reflejados en ella se rompió en pedazos y el uso de uno de los trozos de vidrio para cortarse las venas.

Días más tarde,alguien encontró su cuerpo sangraba sobre los restos del espejo, y fue enterrado en el cementerio del pueblo, nadie acudió al funeral.
El chisme de personas que puede contactar con Mary Ann y el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Leyenda mexicana ingles-español. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-Mexicana-Ingles-Espa%C3%B1ol/122170.html

MLA

"Leyenda mexicana ingles-español" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-Mexicana-Ingles-Espa%C3%B1ol/122170.html>.

MLA 7

"Leyenda mexicana ingles-español." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-Mexicana-Ingles-Espa%C3%B1ol/122170.html>.

CHICAGO

"Leyenda mexicana ingles-español." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Leyenda-Mexicana-Ingles-Espa%C3%B1ol/122170.html.