Leyendas de playas ecuador

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2012
Leyendas
La Luz Mala PDF Imprimir Correo electrónico

La falta de iluminación en el camino de Playas hacia Engabao, hace que este se convierta en un verdadero reto para los viajeros que seatreven a transitarlo por las noches.


El Baile de la Cabra PDF Imprimir Correo electrónico

Las nuevas canciones que aparecen en el mundo, siempre causan sensación, pero pocas son las personasque realmente se interesan en conocer el contenido de las canciones que bailan, y es entre estas canciones, que se filtran muchas cosas que son ajenas al entendimiento humano.


El Asno del MalPDF Imprimir Correo electrónico

Los animales en su universo guardan secretos que el ser humano muchas veces ignora y son precisamente estas bestias, muchas veces mensajeras del bien y del mal.Hace mucho, por el sector que actualmente corresponde al bario Los Angelitos del cantón Playas, se pudo observar según comentarios de los vecinos, un asno cuya apariencia cautivaba a los infantes,quienes guiados por su deseo infantil de divertirse, subían al lomo de este animal, el que aumentaba de longitud a medida que requería más espacio para albergar más niños.


La Sirena PDF ImprimirCorreo electrónico

Un mito popular en tierra de pescadores. Había un señor llamado Juan de Dios, que era pescador. Salía de pesca rutinariamente hasta que un día se le apareció una sirena y loconvenció para que fuera con ella hasta el fondo del mar, transportándose encima de un gran tiburón.
.

Rey José PDF Imprimir Correo electrónico

Esta bonita y dolorosa historia se da a lasorillas del mar. El pescador Juan Cayetano se encontró con una sirena, quien le prometió pescado en abundancia a cambio de su hijo quien salía a su encuentro todos los días.


Leyenda del CamioneroPDF Imprimir Correo electrónico

El camino de Playas hacia El Morro, debido a su débil iluminación, se convierte en un verdadero enigma para todos los viajeros, los bordes de las calles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyendas Del Ecuador
  • Gymboree Play Music Ecuador
  • proyecto turístico Playas Ecuador
  • Leyendas Y Mitos De Ecuador
  • Libro ecuador leyendas
  • Leyendas Urbanas Del Ecuador
  • Ensayo sobre las leyendas del ecuador
  • Leyendas indigenas del ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS