Leyes de newton en circulacion de hechos de transito

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Un vector tiene tres características: origen, magnitud dirección y sentido,
Origen es e punto de dirección exacto sobre el que actúa un vector.
La magnitud de un vector es el modulo o valornumérico se podría decir un vector tiene una magnitud de ocho unidades y otro tiene un magnitud de cinco unidades.
Para hallarla es primero ahí que conocer el origen y el extremo del vector debemos medirdesde su origen hasta su extremo.
Dirección de un vector es la dirección de vector que depende de l recta que lo contiene se podría decir un vector tiene siete magnitudes y dirección sur oriente.La orientación en el espacio de a recta que lo tiene.
Sentido de un vector, es el sentido que puede ser positivo o negativo se podría decir un vector tiene 5 unidades y dirección de 60 grados y estaubicado en el eje positivo que es “X”.

Hay que tener en cuenta la referencia de los vectores, que estará formado por un origen y tres ejes a la vez, esto permite fijar l posición de un unto quecualquier exactitud.
 La balística se centra en el estudio de las fuerzas, trayectorias, rotaciones y comportamientos diversos de los proyectiles en diferentes ambientes de empleo, además de laforma del proyectil, sustancias, temperaturas, presiones gaseosas, etc.
Situaciones que suceden en las diferentes fases del disparo, desplazamiento del proyectil a lo largo del ánima y salida alexterior, trayectoria e impacto.
El estudio de la balística centrado en las armas de fuego es parte de los estudios forenses.
En la bala: son las que dicen con exactitud si se trata del arma homicida.El cañón de un arma no es perfecto, ya que a pesar de estar hecho a precisión, siempre quedan algunas pequeñas imperfecciones.

Como es prácticamente imposible que dos armas tengan exactamente lasmismas imperfecciones, se puede asegurar que si las marcas en la bala encontrada en la escena del crimen corresponden con las marcas dejadas en otra bala disparada con el arma sospechosa.

En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hechos de transito
  • Hechos De Transito
  • Hechos de transito
  • Hechos de Transito
  • Hechos de transito
  • Hechos de Transito
  • Hechos De Transito
  • Hechos de transito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS