Leyes Que Rigen El Presupuesto Publico En Venezuela

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Naturaleza de la industria.



Esto se inicia principalmente por la necesidad de desplazarse de un lugar a otro y del servicio que puedan dar las personas encargadas del serviciohotelero hacia los que lo necesitan. Ya que, esto se remonta desde los pueblos muy antiguos, los cuales por razones de comercio, de conquista o religiosas, los pobladores tuvieron necesidad dedesplazarse de su espacio vital a otros pueblos. Lo que los pobladores antiguos y los comerciantes de hoteles de ahora ven en el mundo hotelero es dar un servicio de calidad como si la persona hospedadaestuviera en su casa y brindarle la mejor atención del cual no podría tener en su casa. Los tiempos van cambiando y desde hace mucho, los lugares de trabajo no quedaban cerca del lugar de residencia de lostrabajadores mismos en mención, por ello la necesidad de crear hoteles para la facilitación de un lugar cómodo como si estuviese en su propia casa. Ya que, diferentes son las situaciones en el cual unopuede mencionar la necesidad de un hotel como medio de hospedaje, pero lo que ha predominado en el tiempo ha sido el hospedaje con servicios incluidos más de lo que pueda esperar el hospedado.

Lahotelería representa el elemento más importante en el área de turismo, por constituir la unidad principal de la infraestructura turística que se le ofrece a los visitantes en cualquier región odestino turístico; además, es un componente importante e impulsador de la industria turística, ya que constituye el complemento necesario para que un visitante se convierta en turista.

EnVenezuela, el desarrollo de la hotelería, viene unido al desarrollo propio del país, la organización, construcción y operación hotelera se ha ajustado a las transformaciones económicas, sociales, culturales ypolíticas, consideradas fundamentalmente a partir de los treinta años, cuando en Venezuela se acelera la competencia dentro del mercado petrolero y se incorpora a los países productores de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes Que Rigen El Presupuesto Publico En Venezuela
  • Normas Que Rigen Al Presupuesto Publico En Venezuela
  • Leyes que rigen el presupuesto publico nacional
  • normas jurídicas que rigen el presupuesto publico en venezuela
  • Leyes que rigen al presupuesto público
  • Presupuesto Publico De Venezuela
  • Presupuesto Público 2012
  • Presupuesto Publico En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS