Leyes Que Rigen El Presupuesto Publico En Venezuela

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Articulo 47. Se suprimen los artículos 44 y 45.



Artículo 48. Se modifica el artículo 46, ahora será el 105, en la forma siguiente:

Artículo 105. En todos los procedimientos regulados por elpresente Decreto Ley, el ente contratante puede suspender el procedimiento cuando así lo estime conveniente, por motivos debidamente justificados, mientras no haya tenido lugar el acto de apertura desobres contentivos de manifestaciones de voluntad u ofertas, según el caso. Igualmente puede, mientras no se haya firmado el contrato definitivo, decidir por acto motivado, dar por terminado elprocedimiento, cuando a su juicio existiesen razones que así lo aconsejen. En caso de que se hubiere otorgado la buena pro, se debe indemnizar al beneficiario de ésta con una suma equivalente al monto delos gastos en que incurrió para participar en el procedimiento de selección, dentro de¡ lapso de treinta (30) días contados a partir de la notificación al beneficiario de la buena pro de la terminacióndel procedimiento.



Artículo 49. Se modifica el parágrafo único del artículo 46, ahora pasa a ser artículo 106, en la forma siguiente:

Artículo 106. Podrá abrir de nuevo la licitación,cuando hayan cesado las causas que dieron origen a la terminación y transcurrido un lapso no menor de diez (10) días hábiles, contados a partir de aquélla. En los casos de licitaciones selectivas debeinvitar a participar en el nuevo procedimiento, al menos ala totalidad de oferentes en la licitación terminada.



Artículo 50. Se modifica el articulo 47, ahora será el 100, en la forma siguiente:Artículo 100. Las atribuciones conferidas en el presente Decreto Ley ala máxima autoridad del ente contratante, podrá delegarse a funcionarios de¡ mismo ente, sujetos ala normativa legal vigente.Artículo 51. Se modifica el artículo 48, ahora será el 23, en la forma siguiente:

Artículo 23. Los entes sujetos al presente Decreto Ley, están en la obligación de remitir al Servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes Que Rigen El Presupuesto Publico En Venezuela
  • Normas Que Rigen Al Presupuesto Publico En Venezuela
  • Leyes que rigen el presupuesto publico nacional
  • normas jurídicas que rigen el presupuesto publico en venezuela
  • Leyes que rigen al presupuesto público
  • Presupuesto Publico De Venezuela
  • Presupuesto Público 2012
  • Presupuesto Publico En Venezuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS