Leyes tributarias para pérdidas y ganancias de capital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las ganancias y pérdidas de capital a largo y corto plazo que se determinaron en la sección. son comúnmente utilizadas en los análisis económicos para depreciación de activos cuando selleva a cabo un estudio de reemplazo después de impuestos, o cuando se pronostican planes de venta de un activo. En esta sección se utilizará una estructura impositiva con términos a largo ycorto plazo mantenidos en caso de que las leyes de impuestos sean alteradas y tasas preferenciales se reinstalen. El término de ganancia a largo plazo es compensado por el término pérdida acorto plazo. Cálculos similares son necesarios para los términos de ganancias y pérdidas a corto plazo.

Al resultar ganancias netas (largo y corto plazo) son usadas como ingreso ordinariocon una tasa máxima del 34% (aunque se puede usar indistintamente el 34% para la tasa impositiva efectiva en todos los ejemplos, pero las leyes pueden ser diferentes cuando esté estudiandoeste material). Las pérdidas netas resultantes son utilizadas para reducir el gravamen impositivo, con la suposición de que son usadas por la compañía para reducir las ganancias para el mismoperiodo fiscal.

Esas ganancias no son una parte específica del principio de análisis de un proyecto, pero pueden ser utilizadas para sacar las pérdidas anticipadas. Cualquier pérdidaneta sobre ganancia neta no puede utilizarse para reducir el ingreso gravable, pero pueden llevarse tres años atrás y hacia adelante por años.

El término ganancias y pérdidas a corto plazopueden ser importantes pero generalmente no se toman en cuenta en los estudios de inversiones económicas grandes. La depreciación recuperada puede incluirse en los estudios después deimpuestos y en la tasa efectiva impositiva. Si el activo se vende con una pérdida a corto plazo, la pérdida neta se utiliza para reducir el ingreso gravable en el año en que ocurre la venta.
tracking img