Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEY DE LA TEMPORALIDAD
HIPOTESIS: ¿CREES QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA LOS VALORES EN ESTA ETAPA? (Si)
DESARROLLO: en esta etapa los niños y niñas ya entienden,razonan, comienzan el dialogo y las protestas, también es un periodo donde el niño empieza a vislumbrar la personalidad y empieza la independencia.
Empieza aevolucionar la inteligencia representativa, el pensamiento se vuelve lógico y utiliza operaciones esenciales para el pensamiento racional para esto depende delentorno cultural y social en el que se encuentra el individuo.
Las responsabilidades empiezan a formar parte del niño y se produce un afranciamiento de aprendizajerelacionados con el cuidado personal y la vida en el hogar.
En esta etapa el autoestima es de suma importancia ya que permite una relación positiva con los demás yasí mismo que se quiera y acepte , esta es la base para relacionarse con los demás y conseguir mas amigos.
Un niño con autoestima muy alto esta lleno de energíay entusiasmo para hacer las cosas, se tiene confianza en lo que va a hacer, buscan el éxito y resuelve problemas.
CONCLUCION: esta etapa es en la que elindividuo pasa a formar parte de forma consiente de la sociedad en la que vive, desarrolle las habilidades necesarias para poder ser independiente en su entorno para quedesarrolle en función de su maduración orgánica al igual que tiene que ir de la mano del desarrollo sociocultural que tenga el individuo, esta combinación será laformula para que el paso ala vida adulta se realice sobre unas bases estables.
Bibliografías:
www.Gemma.atipic.net www.bcastillo.blogspot.com
tracking img