Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JUICIO DE AMPARO ___________
En veinticinco de octubre del año dos mil diez, doy cuenta al Juez con la demanda de Amparo promovida por el quejoso __________________________, contra actos delDirector de la ________________________________________ con residencia en ____________________________________________. Conste.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Veinticinco de octubre del año dos mil diez. Porrecibida la demanda de amparo promovida por Licenciado __________________________, contra actos del Director ______________________, con residencia en Oaxaca de Juárez, Oaxaca; en consecuencia regístreseen el libro de gobierno respectivo y fórmese el expediente de amparo con el número que le corresponda.
“ACTO RECLAMADO: De las responsables reclamo la determinación que tomaron para ponerme adisposición del departamento de Universidades de la ciudad de Oaxaca, y que me comunicaron mediante oficio _________------------- de fecha _______________________, todas las consecuencias de hecho y dederecho que trae consigo dicha resolución, entre ellas, el que se me impida realizar mi trabajo en la institución a la que estoy adscrito y el hecho inminente de pretender privarme de impartir clases alos grupos que atiendo en las asignaturas de Criminología, Criminalística y Medicina Legal”.
En principio cabe destacar que el juicio de amparo tiene por objeto, entre otros, resolver todacontroversia que se suscite por leyes o actos de la autoridad, que violen las garantías individuales.
En el caso, se actualiza la hipótesis de improcedencia que prevé el artículo 73, fracción XVIII, enrelación con los artículos 1, fracción II y II de la Ley de Amparo, porque el acto reclamado por el quejoso, no se trata de un acto de autoridad para los efectos del juicio de amparo, por las consideracionessiguientes:
El quejoso en su carácter de profesor de educación Universitaria adscrito a ____________________________________, con residencia en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, sustancialmente se duele...
tracking img