Liagros inesperados

Páginas: 18 (4484 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
Título Original: The Green Mile
Año: 1999
Director: Frank Darabont
Reparto:Tom Hanks, David Morse, Bonnie Hunt, Michael Clarke Duncan, Harry DeanStanton, James Cromwell, Michael Jeter, Graham Greene, Doug Hutchison,Sam Rockwell
Guión: Frank Darabont (Novela: Stephen King)
Música: Thomas Newman
Productora: Castle Rock Entertainment
Género: Drama – Fantásticohttp://www.temadictos.net/4895067950-la-milla-verde-milagros-inesperados-latino

The Green Mile / Milagros Inesperados (9.2)
Candidaturas: 4
Película
Actor de Reparto
Guión Adaptado
Sonido
No Ganó Ninguno


Si alguien pronuncia el nombre de Stephen King, vendrán a su mente imágenes de monstruos comegente, perros asesinos, payasos maniáticos, hoteles malditos..en fin, todo una gama de cosas espeluznantes.Pero aquí no se da ningún caso así, y si, es una novela de Stephen King.
Segunda incursión del director Frank Darabont en los dramas carcelarios después de su brillante “Sueños de Fuga” de 1994. Esta vez, se basa en una novela de Stephen King para relatar las vivencias de un vigilante penitenciario, interpretado por Tom Hanks, que entablará una curiosa y conmovedora relación de amistad con unforzudo recluso (Michael Clarke Duncan) que espera ver cumplida su sentencia en el corredor de la muerte por el supuesto delito de haber matado a dos niñas pequeñas.

Darabont nos ofrece un drama conmovedor donde viviremos el día a día de los vigilantes de la penitenciaria y las relaciones que entablan éstos con los presos, que desprenden un aura totalmente conmovedora (en especial el papel del actorMichael Jeter con el personaje del ratón). También veremos personajes totalmente repulsivos como el personaje del vigilante interpretado por Doug Hutchison, quien hará que nos preguntemos quién tiene más ética, sí los presos o los vigilantes penitenciarios. Los compañeros de Hanks logran grandes interpretaciones, en especial el actor David Morse. La película además, contiene escenas realmentedramáticas donde se resaltan sobre todo en las ejecuciones que se llevan a cabo. El resultado final es un drama de tres horas que se pasa volando gracias a lo bien construido que está.
Estupenda Película de las que se quedan guardadas en nuestra mente por mucho tiempo después de haberla visto.
http://cronofilms.blogspot.com/2009_11_01_archive.html



• HOME
• DVD
oPortadaCalendarioEspecialesClásicoOrientalAnimeTerrorEspañol

Series TVEuropeoLo +CategoriasAcciónAnimaciónAnimeBélicaCiencia FicciónComediaDocumentalDramaMusicalMusicaSeries de TVTerrorThrillerWesternDistribuidorasBuenavistaFoxUniversalS

ony PicturesCameo MediaDivisa Home VideoParamountWarnerManga FilmsLauren FilmsFilmaxTripicturesDeaPlanetaJonu MediaPlaneta JuniorSelecta VisiónSAVSuevia FilmsAurumEurocineFilmsStardis PicturesSherlock FilmsVértigo FilmsIntermedioVersus EntertainmentTrack MediaCírculo DigitalOn PicturesCrest FilmsAvalon DistribuciónSogood Ent.Mediatres EstudioKarma FilmsVértice CineWalt Disney StudiosLuk InternationalEmon Home Ent.A Contracorriente FilmsAnálisisNoticiasDVDs más popularesDVDs más valoradosCINE
o PortadaEstrenosCríticasNoticiasCine en casaPelículas más popularesPelículas másvaloradasBLU-RAY
o PortadaNoticiasCalendario¿Qué es?AnálisisBlu-ray's más popularesBlu-ray's más valoradasSERVICIOS
o ConcursosFOROS
• BLOGS
o BD-WorldHollyWoodMISDVDS


Análisis
Valoración0

La Milla Verde
Análisis realizado por


En esta edicion, se incluyen como idiomas suplementarios unicamente el ingles en 5.1, y como subtitulos el polaco, castellano, ingles, hebreo,portugues, girego, checo, turco, hungaro y croata.
La pelicula de la Milla Verde es uno de los ultimos estrenos que hay en DVD en este mes de octubre del 2000. La pelicula del director Frank Darabont, realizador entre otros films de cadena perpetua, tambien ambientada en la carcel y tambien basada en un relato de Stephen King, como la que nos ocupa.

En cuanto a la pelicula, se trata de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo inesperado
  • Milagros inesperados
  • Caidaas inesperadas
  • Planeando Lo Inesperado
  • Giro Inesperado
  • Embarazo inesperado
  • TRAGEDIA INESPERADA
  • un giro inesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS