Liakshmi tatmi: la niña dios

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
1. La niña Lakshmi Tatma nació Diciembre 31 del 2005. En una familia muy pobre en el distrito de Araria, situado en la región de Bihar y cerca de la frontera india con Nepal. Su padre, Shambhu, yla madre, Poonam, eran jornaleros que ganaban menos de 40 rupias por día, y no podían permitirse una cirugía de separación para su hija. A la edad de 2 años, era conocida en toda la India. En sumomento, un circo le había ofrecido a la pareja una suma de dinero para comprar a Lakshmi como un acto secundario, lo que les obligó a esconderse. Cuando el doctor Sharan Patil encuentra a Laskshmi, laniña sufría de una úlcera por presión infectada en el extremo del cuello y de fiebre parasitaria doble y continua.

Antes Después
2.

3. Lakshmi Tatma nació unida por la pelvis alcuerpo de un hermano gemelo que no se desarrolló correctamente. Las complicaciones para la operación de Lakshmi fueron enormes: las dos espinas dorsales se habían fusionado, la niña tenía cuatroriñones, nervios enredados, dos cavidades estomacales y dos cavidades pectorales. Además, Lakshmi no podía ponerse de pie ni caminar. Un equipo de neurocirujanos separó las dos espinas dorsales. Losiguiente, es tratar de quitar los brazos y piernas adicionales, y seguidamente el resto del "mellizo parasitario".

La recuperación de Lakshmi hasta ahora fue rápida y satisfactoria. Dentro de unasemana después de la cirugía, los médicos en conferencia de prensa mostraron a Lakshmi siendo cargada por su padre. Sus pies vendados. Ella estuvo en el hospital durante un mes después de la operación.Después, ella y su familia se trasladaron a Sucheta Kriplani Shiksha Niketan en Jodhpur en Rajasthan, donde Lakshmi se unió a una escuela para niños con discapacidad y su padre consiguió trabajo en lagranja de esa escuela. Ella fue operada de pie zambo. Rayos-X mostraron que el hueso extra entre la sínfisis púbica (partes del isquion en el gemelo parásito y los huesos del pubis) ha sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los niños de dios
  • Los Niños Amados Por Dios
  • villancisco y versos al niño Dios
  • Rosario Al Nino Dios
  • Sectas Niños De Dios
  • Para acostar al niño dios
  • ANA LA NIN A QUE DIOS SALVO
  • El reino de Dios y los niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS