Liberta Financiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (960 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los obstáculos a la libertad financiera

Las personas buscan seguridad y pierden libertad, y viceversa. Escojas lo que escojas, te costara, porque sencillamente nada es gratis. He aquí la palabraproblema: gratis. Huye de ella.
Quienes aman la seguridad pierden oportunidades porque eligen lo fácil. Tu objetivo no debería ser que todo te resulte fácil. Sinceramente, yo no conozco modosfáciles y rápidos de ganar dinero, y tampoco me interesan porque resulta siendo un fraude. Lector, espero que no busques lo fácil y lo rápido; pero si así fuese, por favor, da por concluida esta lectura yabandona esta página; gracias y adiós, para el resto, los que sigan conmigo:
Si eliges la libertad, cometerás algunos errores. Es lógico, piénsalo, los errores son necesarios para el éxito. Porquerenunciar a los errores es, renunciar al éxito. Si supieras que las personas exitosas cometen un alto índice de error, empezarías a perder el miedo al error. Winston Churchill lo tenía claro: “El éxitoconsiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo” dispuesto
Cuando empiezas algo nuevo hay la probabilidad de equivocarse es inevitable. Si quieres tener éxito deberías “estar preparadopara una cuota de error” porque es de ellos como se aprende a hacer las cosas bien. Hay otros mundos y tú estás en éste. En la dimensión del empleado, donde el error es algo a evitar. Mientras que enla dimensión del emprendedor el error es parte necesaria del proceso. Arriesgar significa la oportunidad de ganar, no de perder.
Si eliges la seguridad te privarás de la libertad financiera, porqueson totalmente incompatibles. No arriesgar te lleva a vivir una vida de pequeño tamaño. Si no arriesgas nada, lo arriesgas todo. Sé que es una elección importante yo mismo la he tomado muchas veceshe comprobado, que la seguridad tiene más muchos más seguidores que la libertad. En el colegio nos enseñaron a jugar a lo seguro y eso es un obstáculo al aprendizaje.

¿Libertad o seguridad? Cual...
tracking img