Libertad de romper paradigmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Libertad de Romper Paradigmas

Esto no es justo, la danza es arte libre que viene del alma y se expresa en movimientos coordinados, ¿Por qué no puedo salir de las rígidas normasestablecidas?, es como poner la creatividad en prisión por su acción de crear y no seguir los patrones establecidos, así como lo hacen las religiones; hipócritas represoras por excelencia o la sociedad corruptaque quieren hacerte bailar un ritmo que ella no conoce.

Esto es limitante y no me deja mostrar la esencia de mi alma, la danza clásica es buena como todos los clásicos que se plasman en lahistoria, de allí nacen muchas técnicas pero no es motivo para encerrarme en una caja de hierro; solo quiero ser yo mismo dejándome llevar como instrumento de mis propias emociones, si, es así un cambiono se da hasta que alguien lo comienza a gestionar, me opongo a reprimir mis habilidades naturales de humano como el crear, el razonar y el cuestionar.

Entonces esta vez lo haré, tomaré unaposición desafiante y presentaré mi propio trabajo, lo llamaré liberación del arte y será todo un éxito. Lo acompañaré con una historia, músicas, acrobacias, lo buen y lo malo, lo viejo y lo nuevo, lobonito y lo feo; todo junto al mismo tiempo y se tratara de la libertad de romper y transformar los paradigmas.

Lo representare por medio de un personaje que yo mismo crearé desde lo más profundode mi subconsciente. Ningún arte deber ser reprimida por mantener un clasicismo los clásicos son clásicos y el arte es arte. Si alguien tuvo toda la libertad para crear los clásicos que hoyconocemos, ¿Por qué nosotros no podemos crear los nuestros?
Lista de valores personales:

Tolerancia: Es aceptar todo lo que se aferre a una condición humana comprensible, aceptar aunque lo que acepto nome agrade.

Amor: Es cariño afectivo y optimista incondicional, el amor no tiene identidad sexual, racial, de edad, de parentesco ni de ningún cualquier otro tipo y tiene múltiples facetas....
tracking img