libreoffice writter

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
Writer
LibreOffice Writer es el procesador de texto de la suite ofimática.
Puede proteger documentos con contraseña, guardar versiones del mismo documento, insertar imágenes, objetos OLE, admitefirmas digitales, símbolos, fórmulas, tablas de cálculo, gráficos, hiperenlaces, marcadores, formularios, etc.
Writer permite exportar archivos de texto a los formatos PDF y HTML sin softwareadicional, lo que permite que pueda ser utilizado también como un editor WYSIWYG para crear y editar páginas web.15
Características:
Permite diseñar y producir documentos de texto que contienen imágenes,tablas o diagramas. Estos documentos pueden guardarse en varios formatos, incluidos Microsoft Word, o PDF.

Contiene funciones útiles como un revisor ortográfico, un diccionario de sinónimos, uncorrector automático y un separador silábico, así como varias plantillas para casi cualquier fin.

Incluye una amplia variedad de opciones para crear, asignar y modificar los estilos de los párrafos,caracteres concretos, marcos y páginas. Además, el Navegador permite desplazarse con rapidez por el interior de los documentos, mirar al archivo de un modo esquemático y seguir la pista de los objetosque se hayan insertado en el documento.

Dibujos: las herramientas gráficas permiten crear dibujos, gráficos, leyendas y otros tipos de imágenes directamente en el archivo de texto.

Es posibleinsertar imágenes de diferentes formatos dentro de un documento de texto, como puede ser el formato JPG o GIF. Simultáneamente, Gallery contiene una gran cantidad de imágenes Clipart prediseñadas yorganizadas por temas.

La interfaz del programa puede configurarse según sus preferencias, incluidos los símbolos de personalización y los menús.

Proporciona un sistema de ayuda en línea ampliada comouna referencia completa para las aplicaciones de LibreOffice, incluidas las instrucciones para tareas sencillas y complejas.

IMPORTANTE: en la barra de menús, la opción Ver > Barras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Writter
  • Libreoffice
  • wor-writter
  • Written Work
  • Instalacion De Libreoffice
  • Written task
  • libreoffice calc
  • Libreoffice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS