Libreto de clausura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (599 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRETO DE CLAUSURA

SUENA MÚSICA DE FONDO.
LOS NIÑOS SALEN AL ESCENARIO, DAN UNA VUELTA PARA PRESENTAR SU PERSONAJE Y SE UBICAN EN HUEVITO. SIGUE LA MÚSICA Y SE ESCUCHA LA VOZ.

NARRADORINICIA LA CANCIÓN LA CREACION (PIERO) BAILAN.

TERMINAN EN MEDIA LUNA Y ENTRA FREDY TOCANDO LOS ACORDES DE LA DESPENSA, MIENTRAS TANTO SOFÍA SAÑUDO Y VALENTINA MARÍN REPARTEN LOS INSTRUMENTOS, SESIENTAN; INICIA FREDY A CANTAR LA CANCIÓN Y LOS NIÑOS A TOCAR Y LA PARTE DE ACTUACIÓN. FINALIZAN CON LA CANCIÓN DE PASA EL BATALLON Y SALEN DEL ESCENARIO.

SE APAGAN LAS LUCES – NARRADOR
SE ENCIENDE LALUZ: CON ELLAS ALEJANDRO COLGADO EN EL ARNÉS.
ALEJANDRO: Diálogo

DE UN MOMENTO A OTRO ENTRA UN NIÑA EN BUSCA DE ALGO.

SARA NICOLE: (MIRANDO HACIA ARRIBA), Pero no lo veo… ¿dónde está? No lo veo…Pero lo puedo sentir… (SIGUE BUSCANDO Y TRATANDO DE ATRAPAR ALGO).

TOMAS OSORIO: (TRATANDO DE ATRAPAR ALGO), Siéntanlo, siéntanlo…

JUAN SEBASTIAN: Si yo también lo puedo sentir…

SEBASTIANESPEJO: Sí, lo sentimos pero no lo podemos ver…

DANIEL LOPEZ: Ni tocar…

SEBASTIAN AVILA: búsquenlo, búsquenlo…

SOFIA ORJUELA: (ACARICIENDOSE LAS MEJILLAS), Pero si nos acaricia…

CARLOSMARIO: (CON MUCHA INTRIGA Y MISTERIO), Por aquí debe estar… Por aquí debe estar… (SE TROPIEZA CON UNA CAJA MUY LLAMATIVA, LA ABRE Y HACE UN GESTO DE SORPRESA… SACANDO DE ESTA UNA GUITARRA, LLAMA A LOSOTROS NIÑOS Y CADA UNO TOMA UN INSTRUMENTO, MIENTRAS LOS NIÑOS TOMAN LOS INSTRUMENTOS POR UN LADO DEL ESCENARIO ENTRA FREDY CON JUAN MANUEL CANTANDO LA CANCION DEL VIENTO, LOS NIÑOS SE SORPRENDEN ALESCUCHARLO Y CORREN HASTA EL CENTRO DEL ESCENARIO SENTANDOSE Y ACOMPAÑANDOLOS CON LA CANCIÓN DEL VIENTO, CUANDO FINALIZAN FREDY CONTINUA REALIZANDO LOS ACORDES Y TARAREANDO LA CANCIÓN MIENTRAS LOS NIÑOSGUARDAN LOS INSTRUMENTOS, FREDY SALE POR UN LADO DEL ESCENARIO TOCANDO Y VALE MARIN SACA LA CAJA DE INSTRUMENTOS, MIENTRAS LOS NIÑOS SIGUEN JUGANDO A VOLAR POR EL ESPACIO Y SE UBICAN PARA EL BAILE....
tracking img