Libro brandon y luis felipe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo De Religión
Brandon García Arizala 9b
1. Relación
La relación de las frases es la moral la voz interior que teavisa que hacer bien y lo que no, donde tú te puedes refugiar es tu casa que nunca te abandona esta en tu interior, para la personareligiosa es la palabra de Dios algo que nunca puedes ignorar y la conciencia es la casa de Dios.
La relación de las frasesson de la conciencia y su forma de expresarla con la moral en la persona religiosa de las cosas que debe proteger y que susinstintos lo guíen y tienden a ser bueno porque esta guiado por su religión y Dios
2. Concepto
La Moral es la voz de Dios y lacasa es la conciencia que esta en lo profundo de tu corazón, que te guía al bien y nunca te hace daño te guía hacia lo mejor.Sentido la moral no es algo que se cambia o se bota, ella siempre va a estar con nosotros guiándonos, es la palabra de Dios queesta en la conciencia y la conciencia es como nuestra casa y siempre podemos ir. La conciencia y la moral es la guía para laspersonas religiosas que creen en su Dios.
3. Postura
Yo no puedo dejar a la moral, ella es la que me guía y me hace cometercosas que favorezcan, creo mucho en Dios y por es me guía hacia el bien, tener sabiduría de la conciencia y donde puedo refugiar.
tracking img