Luis felipe de jesus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El enigma de la cabaña

El profesor universitario Luis Felipe de Jesús Ulerio acaba de publicar “El enigma de la cabaña” un libro de reflexiones filosóficas y de meditaciones espiritualeseslabonados dentro del tono de la llama novela de autoayuda. El libro toca a la persona Ismael, un hombre que apegado a su hacienda pierde el sentido de su existencia y se extravía en el camino de la vida.Pasará siete días escuchando las enseñanzas de un extraño anciano, en una cartasis interior, hasta que desvela el enigma de la cabaña y comienza una nueva vida.

El autor, que comenzó su carreraliteraria escribiendo poemas y cuentos. Ha publicado con anterioridad los libros “El misterio del espíritu del río” y “Catalepsia”
Un angel me cuida
Todos tenemos experiencias en la vida de las que noshemos librado de alguna situación milagrosamente y pensamos que fue asunto del azar o del destino y los más presumidos lo atribuyen a su habilidad o destreza. Pero cuando nos detenemos a reconstruirlo vivido nos convencemos a nosotros mismos de que salimos ilesos no por nuestra capacidad sino porque "alguien" nos cuidaba. Quiero compartir todas aquellas experiencias de mi vida en las que ese"alguien" me ha salvado de perecer o de un gran trauma.
Tenía no más de ocho años. Caminaba detrás de dos hermanos: Felix, que murio muy joven por una descarga eléctrica mientras trabajaba con su padreen una construcción, y Lolo que también es maestro constructor y vive ahora en españa. Ellos llevaban una carga de leños secos sobre un burro muy famoso que tenían en la familia, el burrito me hacerecordar a Platero y Yo. Caminaba Lolo detrás de su hermano próximo al burro cargado y yo detrás de ellos. En un momento dado se iba a caer un leño y Lolo lo empujó con un pie, lo que le hizo dar unavuelta en redondo pasando el afilado machete que traía en sus manos a un sentímetro de mi garganta. Yo aún lo recuerdo y me siento un milagro del cielo. Ya luego les contaré otras experiencias. Si...
tracking img