Libro De Demian Por El Autor Herman Hesse

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
*REFLEXIONES SOBRE EL LIBRO DE DEMIAN POR EL AUTOR HERMAN HESSE*
Este autor quiso que nosotros que somos los lectores pudiéramos darnos cuenta de muchas cosas, esta lectura nos transmitesentimientos que nosotros pasamos en la realidad, es verdad que muchos de nosotros tenemos amores “imposibles” como también que todos en algún momento no estamos de acuerdo con lo que la gente dice y queremosllegar mas haya de lo que nosotros vemos y sabemos… la inquietud nos lleva y hace que busquemos soluciones y que la encontremos buscando respuestas que en algún momento nos haga sentir que es lacorrecta.
El papel que realiza Emile (Sinclair) y Demian son muy importantes… es una gran amistad que a pesar de los años y la separación que hubo en un cierto momento de la historia pudieron superarlo,se unieron de nuevo y afrontaron muchas situaciones.
Lo que respecta a Caín y Abel da mucha tristeza lo que sucedió, no puedo creer que la envidia haya provocado que Caín matara a su propio hermanoy aunque sea imposible de creer llega haber situaciones muy parecidas o iguales en la vida real.
Yo reflexione mucho…. Ahora pienso diferente porque al igual que Demian me dan ganas de buscar elporque de las cosas y no quedarme con lo que dicen al respecto o con la primera impresión…
Al igual que Sinclair quiero experimentar cosas nuevas, pero sin que yo me hunda como el lo hizo en uncierto momento de la historia… todos podemos cambiar, es cosa de querer salir adelante.
Los amigos no solo son eso, son mas que un confidente, un apoyo, alguien que te escuche, es un hermano (a), todoscontamos con uno y esa amistad al igual que la de la historia debe de perdurar por siempre…
Ahora sé que las personas que mas te aman y te quieren siempre estarán contigo en la vida y en la muerte,me gusto mucho la frase que dice: “Ahora nos despediremos y a lo mejor no nos veamos en un largo tiempo, pero recuerda, cuando quieras hablar conmigo, solo escucha en tu interior, yo estaré ahí y te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demian
  • Demian, herman hesse
  • Demian herman hesse
  • Demian- de herman hess
  • DEMIAN HERMAN HESSE (RESEÑA)
  • Reseña Demian Herman Hesse
  • Análisis De Demian Herman Hesse
  • Reseña Del Libro Demian De Herman Hesse

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS