Libro de psi-cambiantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 406 (101331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1º de la serie Psi/Cambiantes

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que los hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta.

Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logracontrolar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha… hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamenteatraído por esa gélida psi que oculta algo.

Para mi maravillosa editora, Cindy Hwang, y para mi asombrosa agente, Nephele Tempest, por mostrarse tan entusiasmadas con este libro desde el principio.

Y como siempre para mi familia, por estar siempre a mi lado a pesar de todo.

prólogo

El Silencio

En un esfuerzo por reducir el aplastante índice de locura y asesinos en serie entre lapoblación psi, en el año 1969 el Consejo de los Psi decidió promover un riguroso programa llamado el Silencio. El objetivo del Silencio era condicionar a los jóvenes psi desde la cuna. Y el propósito del condicionamiento era enseñarles a no sentir ira.

No obstante, el Consejo no tardó en descubrir que era imposible aislar esa única emoción. En 1979, tras diez años de debate entre los millonesde mentes que conformaban la PsiNet, se decidió cambiar el objetivo del Silencio. La nueva misión era la de condicionar a los jóvenes psi para que no sintieran nada. Ni ira, ni celos ni envidia, tampoco felicidad y, mucho menos, amor.

El Silencio fue un éxito rotundo.

En el año 2079, cuando la quinta o sexta generación de psi está siendo sometida al condicionamiento, todos hanolvidado que una vez fueron distintos. A los psi se les conoce por su frío y férreo dominio de sí mismos, por su pragmatismo casi inhumano y por ser imposible incitarles a la violencia.

Son los líderes del gobierno y las finanzas, eclipsando a humanos y cambiantes por igual, razas que permiten que su naturaleza animal los domine. Con habilidades mentales que van desde la telepatía a laclarividencia, pasando por la telequinesia y la psicometría, los psi consideran que están un peldaño más arriba en la escala evolutiva.

Acorde con su naturaleza, basan todas sus decisiones en la lógica y la eficiencia. De acuerdo con la PsiNet, su índice de error es prácticamente nulo.

Los psi son perfectos en su Silencio.

CAPÍTULO 1

Sascha Duncan no era capaz de leer ni una solapalabra del informe que parpadeaba en la pantalla de su agenda electrónica. El temor empañaba su visión aislándola de la fría eficiencia del despacho de su madre. Ni siquiera el sonido de la voz de Nikita terminando de atender una llamada conseguía penetrar en su mente paralizada por el miedo. Estaba aterrorizada.

Esa mañana se había sorprendido al despertar hecha un ovillo en la cama,gimoteando. Un psi normal no gimoteaba, no mostraba emoción alguna, no sentía nada. Sin embargo, Sascha sabía desde niña que ella no era normal. Había logrado ocultar su defecto de forma satisfactoria durante veintiséis años, pero las cosas comenzaban a ir mal. Muy, muy mal.

Su mente se estaba deteriorando a un ritmo tan alarmante que había comenzado a experimentar efectos secundarios físicos:espasmos musculares, temblores, ritmo cardíaco anormal y ataques de llanto después de unos sueños que nunca recordaba. Pronto le sería imposible ocultar su psique fragmentada. Ser descubierta supondría la reclusión en el Centro. Naturalmente, nadie lo llamaba prisión. Calificado como «centro de rehabilitación», proporcionaba un método extremadamente efectivo a los psi para apartar a los débiles...
tracking img