Libro que hago cuando llora el alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE HAGO?
CUANDO LLORA EL ALMA
Yo quise leer este libro porque el titulo me pareció muy interesante.
Y así fue porque lo que contiene deja una gran reflexión sobre ti, ya que habla sobre él comouna pequeña niña de tan solo 4 años llega a ser una excelente psicóloga y ayuda a muchas personas en el futuro.
La historia habla sobre una niña que padeció violencia en su casa a escaso años deedad, era una pequeña a la cual le falta mucha información sobre la vida porque sus padres jamás hablaron con ella.
Su padre un campesino el cual, día tras día llegaba alcoholizado a su casa, gritando ygolpeando a su esposa, la cual también era una simplemente campesina que solo soportaba los malos tratos de su esposo sin replicar.
La niña vivió así durante muchos años los cuales, solo obtuvocariño y comprensión de una muñeca con la cual se refugiaba cada vez que veía a su padre golpear a su madre.
Esta niña sufrió durante su niñez su madre a pesar de todo siempre le decía cuanto la queríapero no se lo demostraba porque nunca hacia nada para que su padre la dejara en paz, la niña a pesar de los problemas en su casa seguía estudiando siendo esta una muy buena alumna. Lo que ocurría en sucasa era un problema que la llevo a escribir su historia decidiendo también ser psicóloga y abogada. Y así fue, logro realizar sus sueños, ayudar asu padre a salir de ese vicio tan horrible y a su madre a valorarse por ser una gran mujer, ahora ella se dedica a ayudar a personas que estén padeciendo lo mismo que ella sufrió un tiempo y hoy endía es una persona reconocida no solo por su trabajo si no por su entrega y dedicación hacia las personas que acuden a ella pidiéndole ayuda.Esta historia me dejo una gran reflexión, porque ahora estoy consciente de lo que tengo a mi alrededor y se que en muchas ocasiones le eh fallado a mis padres solo que quizá a un...
tracking img