Libro Salvaje

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
LIBROS QUE CAMBIAN DE LUGAR
Continua la experiencia de Juan en casa de su tío, una mañana despierta Juan y al acercarse a la cocina ve que hay una señora gorda llamada Eufrosia, aquella señora era la que ayudaba al tío Tito en recoger preparar alimentos.
En este capitulo el tío le menciona a Juan que los libros siempre cambian de sitio que era como cuando se metía un par de calcetines a lalavadora y siempre uno se esfumaba, pero en esta ocasión eran los libros, pero el tío le habla a Juan como si los libros fueran personas él dice que los libros a veces se esconden den su lector que ellos los escogen.
A mitad de camino se nos que el tío Tito ha llamado a Juan a su casa para que lo ayude a encontrar un libro que aún no está concluido y que además no se ha dejado leer por ningúnlector. 
LOS REMEDIOS DE LA FARMACIA
Juan después de una larga conversación con su tío pidió ir a la farmacia hacer una llamada ya que a veces extrañaba volver hacer los patrones que hacia antes, y también de paso iba a comprar una aspirina al tío ya que le dolía una idea.
Al llegar a la farmacia recordó que el olor a alcohol, jabones, y jarabes le gustaba una vez mas respiro el olor y al ver mas alfondo en la farmacia pudo identificar unos hermosos ojos al igual que una bonita nariz y su cabello todo esto hizo que a Juan se le cerrara la garganta.
A la hora de pedir el estaba anonadado con tanta belleza. El creía saber como debía verse una belleza. Lo que el no sabia, y aquella niña con bata y su nombre cosido sobre su bolcillo: Catalina, ella le revelo que alguien pudiera ser tan hermosade manera detallada y particular.
Desde ese día él se había enamorado. Ella pregunto que si vivía enfrente y él dijo- que si. Juan se ofreció a llevarle uno.
CONTROLA TU FUERZA
Juan en busca del libro para Catalina se encontró con un libro llamado Viaje por el rio en forma de corazón. Trataba de dos niños que se perdían en el bosque, construían canoas con un troco y buscaban rutas diferentespara salir, uno iba hacia el este y otro hacia el norte pero como tenia forma de corazón el rio siempre los reunía en el mismo sitio, también se encontraban con un Indio que los ayudaba hacer una inmensa fogata para que los pudieran encontrar. En este libro los dos niños se llamaban, Ernesto y Pepe. El Indio se llama Ojo de Águila.
Juan le gusto tanto que decidió compartirlo con Catalina pero nola encontraba cuando iba a llevarle el libro. En otra búsqueda de un libro Juan se encontró con un volumen: Incendio en el rio en forma de corazón.
Juan siguió buscando mas volúmenes y le dijo a su tio que los libros estaban acomodados en lugares que no tenían que ver con el libro.
Es ahí donde le explica la fuerza de los lectores. La energía de un lectores es demasiado fuerte que puede haceruna tormenta en os libros. Este es el lector prínceps tempestus.
LA HISTORIA QUE CUENTA UN LIBRO NO SIEMPRE ES IGUAL
Juan le presto a Catalina el libro, a ella le encanto no lo soltaba por ningún momento hacia todo con el, atendía, termino el ultimo episodio entre dos inyecciones. Ella le menciona a Juan que le cayo muy bien la niña. El no pudo decir nada. En la historia que leyó Catalina eradiferente a la mía ya que en la que leí había un Pepe y un Ernesto y en ella un, Ernesto y Marina.
Le menciona a su tío que si era posible que un libro cambie su historia?. Su tío le dijo lo que me dices es muy interesante. Cada libro es como un espejo; refleja lo que piensas.
LOS LIBROS DE SOMBRA
En este capitulo Juan vuelve a tener su sueño escarlata, en esta coacción el se aventuro en la casade su tio para poder quitarse el miedo, llego hasta un rincon donde nadie lo podía escuchar en búsqueda de la salida, el se ingenio poniéndole a las puertas como Norte, Sur, Este y Oeste para poder salir al igual que recordando a Ernesto y Marina de cómo le hicieron para salir del bosque.
En esta búsqueda de su salida se encontró con un cuarto totalmente obscuro, el no podía ver y en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el libro salvaje
  • el libro salvaje
  • el libro salvaje
  • libro salvaje
  • El libro salvaje
  • Libro Salvaje
  • El libro salvaje
  • libro salvaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS