libros contables

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
DIARIO DE AVENTURAS









NOMBRE: YEISON DAVID GOMEZ SANTACRUZ
GRADO: 11 “B”
PROFESOR: ALIRIO









INSTITUCION EDUCATIVA FRAYPLACIDO SEDE LOS SAUCES
MODALIDAD EMPRESARIAL
AREA: ESPAÑOL
MOCOA _ PUTUMAYO
2013
UN VIAJE A MADAGASCAR-AFRICA
(EL SECRETO DE LA SABIDURIA)

Abril 2013
17- hoy en la mañana se me ocurriópasar por la biblioteca a leer un libro antes de llegar a casa, pasaba por el pasillo en donde estaban los libros de historia y mire algo estraño , en la parte más alta de la repisa sobresalía un librode aspecto antiguo, un forro de cuero, parecía un apuntador de notas de un científico. Lleve el libro a casa y en la noche, encendí mi linterna y me sorprendí al ver su contenido.
18-me levante y loprimero que hice fue volver a ver el libro lo que contenía era realmente maravilloso; eran jeroglíficos, apuntes, señales y mapas que alguien había escrito por más de mil años, consulte y el mapacoincidía con la ubicación geográfica de África en el punto de una isla llamada Madagascar.
19-decidi averiguar más a fondo y los jeroglíficos hablaban de un tribu africana que vivía en un punto centralde la isla, más o menos decía que era una tribu que guardaba un secreto que ningún otro humano podía saber, hablaba de la sabiduría, el conocimiento entre otras cosas.
20-cada día que pasaba mellenaba de mucha curiosidad por que sentía que tenía en mis manos algo muy valioso, algo que haría de mi vida un poco emocionante, me entere que mamá tenía un amigo en sud África mui cerca de la isla deMadagascar.
21-hice los preparativos para viajar a sud África, durante el vuelo descubrí que en el libro decía que habían consecuencias en las personas que descubrían el secreto, y que el camino era muilargo y que si no lo sabias caminar y dabas un paso en falso las consecuencias eran terribles.
22-cuando llegue al aeropuerto el viejo amigo de mi mamá me estaba esperando era un africano de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros contables
  • Libros contables
  • LOS LIBROS CONTABLES
  • Los Libros Contables
  • LIBROS CONTABLES
  • Libros contables
  • Libros Contables
  • Libros contables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS