Libros varios

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
La historia comienza cuando el autor del libro a la edad de seis años vió un libro que se titulaba “Historias Vividas”, representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera.
En el libro se afirmaba “ La serpiente boa se traga su presa entera sin masticarla, luego ya no pudo moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión, desde entonces logro trazar su primer dibujo, al queél le gustaba dibujar en repetidas ocasiones y las personas mayores le decían que tendría que poner más atención en sus estudios, de esa manera tuvo que abandonar sus dibujos.
Vivió solo , con nadie que pudiera hablar verdaderamente, hasta que a la edad de seis años tuvó una avería en el desierto de Sahara, algo se estropeó en el motor, y él tenía que arreglarlo solo, ya que apenas contaba conagua sufíciente para 8 días.
Cuando se encontraba dormido oyó una extraña vocecita que decía: Por favor…. píntame un cordero! Algo sorprendido porque su aspecto no parecía de un niño perdido pregunté Que haces aquí?, El cual el niño seguía repitiendo píntame un cordero!!, al cual me dispuse a tratar de pintar no olvidando que había abandonado mi carrera de pintor y lo único que sabía dibujar erala serpiente boa, tratando de dibujar logre pintar diferentes dibujos al cual no podía y al final dibujo una caja diciendole que el cordero se encontraba dentro de la caja, lo cual contesto que el venía de una tierra donde todo era pequeño, y así fue como conoció al principito.
De ahí en adelante el principito y yo comenzábamos a charlar y el me comentaba acerca de su vida y de su planeta, cadadía aprendía algo nuevo sobre el planeta, sobre la partida y sobre el viaje
En el planeta del principito había flores muy adornadas con una sola fila de pétalos, aparecían entre la hierba una mañana y por la tarde desaparecían, pero aquellla había germinado un día de una semilla llegada de quien sabe dónde y el principito había vigilado cuidadosamente desde el primer día aquella ramita tandiferente las que él conocía, pdía ser una nueva especie de Baobab. De repente el arbusto cesó pronto de crecer y comenzó a echar su flor, el principito observó su crecimiento de un enorme capullo y estaba convencido de que saliera allí una aparación milagrosa, pero la flor no acababa de preparar su belleza al abrigo de su envoltura verde, y dando como resultado una bella y resplandesciente flor, laflor que había trabajado con tanta precisión le dijo bostezando Ah perdóname.. acabao apenas de despertarme…estoy toda despeinada, el principito estaba completamente admirado y de ahí en adelante el se encargaba de regarla y platicar con ella, en su planeta también existían volcanes en actividad los cuales eran usados para calentar el desayuno, y contaba también con un volcán extinguido, un díatuvo que despedirse de su amiga la flor porque era hora de partir.

Se encontraba en la región 325,326,327,328,329,330 para ocuñarse de algo e instruirse al mismo tiempo decidió visitarlos, el primero estaba habitado por un rey, al verlo el rey exclamo Ah tenemos un súbdito el principito pregunto ¿ Cómo es posible que me reconozcas si nunca me has visto?ignoraba que para los reyes el mundo estamuy simplificado, todos los hombres son súbditos!!al ver el principito que el rey podía ordenar le pidió que le gustaría ver una puesta de sol al cual el rey tajantemente dijo que no.

El segundo planeta estaba habitado por un vanidoso al cual le dijo al principito que lo saludara varias veces mientras levantaba el sombrero, al cual después de un rato el principito se cansó de la monotonía deljuego y le dijo ¿ Que hay que hacer para que el sombrero se caiga? Pero el vanidosos no le oyó, los vanidosos solo oyen las alabanzas, ya que admirar significa reconocer que era el hombre más bello, el mejor vestido, el más rico y el mas inteligente, al cuál el principito dijo esta bien te admiro y se marchó. Se decía a si mismo las personas mayores son muy extrañas, durante su viaje.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros Variados
  • Libros Varios
  • Libros Variados
  • varios libros
  • resumenes varios libros
  • Movimiento variado y caida libre
  • la vida es una sola no son varias libro
  • Ensayos de Varios libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS