Lic. Administración

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Las Empresas de la Fundación Social


La Fundación Social y sus Empresas han orientado su actividad hacia la atención de necesidades estratégicas como los servicios financieros, la vivienda y laseguridad social. La mayor parte de los clientes de las empresas pertenece al mercado masivo popular y al pyme.

Banco Caja Social

Banco Caja Social es una empresa de la Fundación Social que seha orientado, durante 100 años, a la provisión de servicios financieros para los segmentos de menores ingresos de la población colombiana, es decir, hacia el mercado masivo con énfasis en la atenciónde sectores populares, microempresarios y pequeñas y medianas empresas, contribuyendo al desarrollo del país y al progreso económico y social de estas personas y sus familias 

Actualmente el Bancocuenta con activos superiores a los $7,7 billones, 3,8 millones de clientes, 260 oficinas, 3 extensiones, un centro de pagos y 509 cajeros automáticos en 63 ciudades del país. Ocupa los primeroslugares en los negocios masivos del sector bancario, como microcrédito, crédito de consumo, crédito hipotecario, crédito a las pymes y captación de rangos masivos.

Colmena Fiduciaria

ColmenaFiduciaria, fue creada en 1981 y su objeto primordial es completar la oferta de servicios financieros del banco y dar apoyo como instrumento fiduciario para los negocios de la Organización. Atiendeaproximadamente 12.000 clientes, es reconocida en el mercado por su trayectoria y responsabilidad en la administración de patrimonios autónomos, atendiendo así, necesidades de ahorro e inversión.

ColmenaCapitalizadora

Colmena Capitalizadora creada en 1990, estimula la conformación de capitales a través de planes de ahorro con el incentivo del sorteo y realiza emisiones de productos de capitalizaciónindividual que complementan el portafolio de productos financieros del banco. Con activos de 56.185 millones y 345.000 clientes.

Colmena Vida y Riesgos Profesionales

Colmena Vida y Riesgos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. Administración
  • Lic. En Administracion
  • Lic. En Administración,
  • lic en administracion
  • Lic. en Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS