Lic. Comunicación

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Mi nombre es Sergio Arturo Correa León, nací el 12 de Junio de 1980 en Villahermosa, Tabasco y he vivido en esta ciudad toda mi vida. Me considero una persona, por naturaleza, analítico, exacto,preciso y detallista.

Tengo una gran facilidad para dedicarme a una amplia variedad de tareas que requieran atención a los datos y a la aplicación de conocimientos y experiencia especializados.Estudie la carrera de Lic. En Comunicación por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y me he desempeñado en distintas áreas de la administración estatal, comenzando como analista en la Comisión deModernización e Innovación Gubernamental, dentro del Área de Análisis Especializado de Medios de Comunicación durante 2005 y parte de 2006.

Posteriormente aplique para monitorista eventual en elInstituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Tabasco; pero en base a mi preparación y calificaciones en el examen de selección, fui elegido para desempeñarme como Jefe del Departamentode Prensa Escrita durante el Proceso Electoral de 2006.

Desde el 2007 y hasta mayo del 2010 me desempeñe como secretario particular del Coordinador General de Desarrollo Social del Gobierno delEstado, teniendo a mi cargo los contenidos de la página web de la dependencia, así como manejar los contenidos de los portales de transparencia y acceso a la información pública, así como ser enlaceinstitucional con las distintas Secretarías e integrante del Comité de Comunicación Social y el manejo de medios y boletines informativos del programa “Te Da Más”, a cargo de la Unidad de Atención Socialdel Estado.

A partir de Junio del 2011, acepte la responsabilidad de formar un equipo que a la postre se constituiría en "Más por Tabasco", un grupo de profesionales entusiastas, que a invitaciónde la secretaría de organización, tiene la intención de llegar a grupos de jóvenes de distintas comunidades de los municipios de nuestro Estado.

Me parece importante señalar que si bien puedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lic. comunicacion
  • Lic Comunicacion
  • Lic Comunicación
  • lic en comunicacion
  • Lic. En Comunicacion
  • lic en comunicación
  • Lic. en Comunicación
  • Lic Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS