Lic. Contaduría Publica

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
3.5 Aspectos de Recursos Humanos
Para la producción se necesita al menos un cocinero y un ayudante. Los sueldos suelen situarse a partir de los 1500 para el cocinero y 700 para el ayudante. Perose debe valorar la importancia de un buen empleado. Si se encuentra un empleado bueno, puedes pagarle un salario más alto para retenerlo ya que la rotación de trabajadores es grande y no siempre seconsiguen profesionales competentes.
Estrategia de reclutamiento, selección y contratación del personal
Reclutamiento: existen 2 formas de reclutar al personal, lo que nosotros emplearemos será elreclutamiento externo, para lo cual colgaremos avisos en la bolsa de trabajo de diversos institutos conocidos y municipalidades, muy aparte de ello se utilizaran los siguientes puntos.
-La recomendaciónde conocidos.
-Avisos en diarios
-Colocaremos anuncios en facebook
-Avisos en internet
Selección: El objetivo específico es escoger y clasificar los candidatos mas adecuados para satisfacer lasnecesidades de nuestro negocio, para ello los exámenes que emplearemos serán los siguientes.
*entrevista personal
*entrevista grupal
*examen psicológico
*test de aptitud vocacional
* test develocidad
*test de desempeño
Contratación: Una vez evaluado y clasificado como el candidato para el puesto; se procederá con la contratación del seleccionado por el espacio de 3 meces; en el que seconcederá como periodo de prueba; una vez culminado este tiempo se le efectuara un contrato mediante el empleo de los recibos de honorarios para los casos de personal de salón; y para el personal decocina se le incluirá en la planilla de trabajadores, porque es un personal establece y que puede sufrir accidentes laborales.





3.7 Aspectos de producción
En nuestra empresa, queremosgarantizar la inocuidad de los alimentos que expendemos, por lo cual nos regimos por la Norma oficial Mexicana 251, que establece las practicas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas, ésta Norma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. Contaduría Pública
  • LIC. CONTADURIA PUBLICA
  • Lic. Contaduría Pública
  • Lic Contaduria Publica
  • Lic. Contaduria Publica
  • Lic. En Contaduria Publica Y Finanzas
  • Lic. en contaduria publica
  • lic contaduria publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS